Suop! --> Nueva OMV para Septiembre

125.171 428
 #421
Escrito   0  1  
hoy he activado la sim, y a pesar de tener problemas, me han atendido por redes sociales/mail muy rapido y eficazmente. 5€, el gb de datos gratis, a pesar de no haber puesto el codigo promocional... no puedo estar mas satisfecho... la prueba de fuego sera poner en marcha la sim.
 #422
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Tengo una duda que no consigo despejar por más que miro en las FAQ de suop.
He entendido que las recargas son mediante tarjeta de crédito a través de su área de clientes, que la recarga mínima son 5 euros y que las tarjetas duran has 9 meses (4 plenamente operativas + el tiempo de gracia)

Lo que no me queda demasiado claro es que, una vez recibida mi tarjeta, si quiero hacer portabilidad, en el momento de la activación ¿empieza el periodo de 2 dias hasta que realiza la portabilidad no? y al cabo de dos días es cuando la tarjeta el número pasa a ser SUOP no?
Gracias!
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por branchad
Hola chicos,
Tengo una duda que no consigo despejar por más que miro en las FAQ de suop.
He entendido que las recargas son mediante tarjeta de crédito a través de su área de clientes, que la recarga mínima son 5 euros y que las tarjetas duran has 9 meses (4 plenamente operativas + el tiempo de gracia)

Lo que no me queda demasiado claro es que, una vez recibida mi tarjeta, si quiero hacer portabilidad, en el momento de la activación ¿empieza el periodo de 2 dias hasta que realiza la portabilidad no? y al cabo de dos días es cuando la tarjeta el número pasa a ser SUOP no?
Gracias!


Hola,

Exacto cuando recibes la SIM y entras en la web para activarla, eliges si quieres portabilidad o número nuevo.

La portabilidad tarda 2 días laborables.

Un saludo.


Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Exacto cuando recibes la SIM y entras en la web para activarla, eliges si quieres portabilidad o número nuevo.

La portabilidad tarda 2 días laborables.

Un saludo.


Muchas gracias!!!
 #425
Escrito   0  0  
Como se consulta el saldo? me he sacado una linea para mis padres para el tema de las llamadas a los 902 y demas,ya que es lo mas barato,e intento ver el saldo pero no soy capaz de verlo por ningun lado en el perfil.
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
Como se consulta el saldo? me he sacado una linea para mis padres para el tema de las llamadas a los 902 y demas,ya que es lo mas barato,e intento ver el saldo pero no soy capaz de verlo por ningun lado en el perfil.

Hola,

Marca *123#

Y en la web te debería salir una pestaña llamada "tu móvil" y sale el área clientes con el saldo.

Un saludo.
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Marca *123#

Y en la web te debería salir una pestaña llamada "tu móvil" y sale el área clientes con el saldo.

Un saludo.


Gracias por tu ayuda.
 #428
Escrito (Editado )  2  0  
ATENCIÓN! Porque el operador gestionado por sus usuarios ... ?¿?¿ emoticon carcajada

Ha cambiado unilateralmente las condiciones para poder beneficiarte de los puntos que puedes cambiar por saldo o dinero en Paypal.
Ellos que tanto decían que las decisiones las tomaban sus usuarios de repente van y cambian las condiciones unilateralmente, sin consultar con sus usuarios, que ERA la politica de este OMV.

El caso es que ahora obligan a que hagas una recarga de 5€ cada 3 meses o no podrás hacer uso de los puntos que te "regalan".

Dejo el link al comunicado sibilino que han hecho para que pase desapercibido:

Cambio de condiciones puntos Suop

Bien, no ha pasado 1 año desde que empezaron y ya empiezan los recortes, no tardarán en eliminar ese sistema porque se les está haciendo inviable y a todas luces nada rentable.

Adjunto unas capturas de las quejas que hacen sus usuarios en el foro.

Suop! --> Nueva OMV para Septiembre

Suop! --> Nueva OMV para Septiembre

Suop! --> Nueva OMV para Septiembre
Suop! --> Nueva OMV para Septiembre
 #429
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por n0xtrum
Yo la verdad que tenia mis dudas con Suop y con la incidencia que hubo ayer tienen un cliente para largo.

Atencion de 10 y compensación de 5€ por apenas un par de horas sin llamadas y sin llegar a reclamar nada. emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

El Gigasuop se les va de precio con lo que hay por ahi, pero el bono de 2€ y el de 5,5€ mas las llamadas a 1céntimo sin tener que tener bono ni nada... Más barato y comodo imposible.

Por no hablar de los que estan en el foro llevandose pasta


De lo que no hay duda es que tú no tienes vergüenza, te haces pasar por un "cliente satisfecho" de Suop y resulta que eres un miembro del equipo de Suop.
Ya veo la clase de artimañas que se gasta Suop para engañar al personal, clientes falsos, comentarios para desprestigiar a otros operadores como los que haces en Xataka bajo el nick de "noxt" diminutivo de "noxtrum", aquí dejo los comentarios que este trabajador de Suop llamado Hugo hace en Xataka:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y como en otro hilo el dicho trabajador de Suop reconoce que lo es:


quote:
Originalmente escrito por garganta69

NoXtrum, que tanto insulta, es Hugo (empleado de SUOP). Además, tenemos unas cosas muy interesantes donde se ve que lo que decimos no es mentira.



quote:
Originalmente escrito por n0xtrum



Claro que soy yo Alejandro ¿En algún momento lo he negado? Pero ya que pones mis datos personales y me insultas, que menos que saludarte.


Esto es Suop, el operador que "intenta manipular" a los usuarios.
Volver a Otros