Siemens s55 y Vomistar

1.239 9
 #1
Escrito   0  0  
Un tío de The Phone House me ha asegurado que el Siemens s55 no va a quedarse sólo para Amena y que pronto saldrá para Movistar y Vodaphone, pero alguien sabe para cuando más o menos?? y qué precio tendrá??

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
En vodafone no lo tienen ya?? En movistar no se si lo sacaran, son tan exclusivos con los telefonos...
El otro dia me pase x una tienda y tenian mi exfono colocado en una vitrina como si fuera la leche, el samsung N100 seguro q lo vendian x 30 mil pelillas y eso k tiene mas de año y medio.

Shatya COMPRATELOOOOO de segunda emoticon sonrisa Q se q no aguantas!!!!!

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Vnoriamo eres como dios, tas en toas partes emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
En vodafone el s55 ya esta disponible

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
jajajaja q soy como dios.... es q me gusta seguirte los pasos emoticon guiño llamas tanto la atencion...


Ya me sonaba a mi que el s55 taba en vodafone emoticon sonrisa

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
Oks, y cuanto cuesta??? A lo bruto, sin puntos ni na que de eso no gasto.
 #7
Escrito   0  0  


"The Phone House":300 € para contrato Vodafone;159 € para contrato Amena.

Solución(evidente,¿verdad?):Te das de alta en Amenao si quieres Vodafone por encima de todo,haces lo mismo,liberas el móvil(que te costará unos 12 € hacerlo)pagas las cuotas de Amena (consumo mínimo mensual) y listo.

O bueno,te vas a Alemania,te haces un contrato alli y te lo sacas por unos 30 € libre...

emoticon sonrisa


Un saludo.



Borja.
 #8
Escrito   0  0  
Si si, eso es mu facil de decir... precisamente lo buscaba en vodafone porque en Amena me han denegado el contrato y por cierto, si has pagao 159 por el contrato en Amena tan timao porque yo lo he visto por 109.
 #9
Escrito   0  0  
Shatya yo me lo compraría libre en este foro, hay muchos, y están bajando bastante de precio. Desde luego, movistar te lo pondrá caro, carísimo, como hace con todo.

un saludete.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #10
Escrito   0  0  
Como bien he comunicado en otro post, las negociaciones Telefonica movistar y siemens, no son muy buenas que digamos, por lo cual es mas que probable que telefonica tarde bastante en sacarlo, a no ser que vean un buen filon en ese telefono y entonces las negociaciones cambiaran de rumbo.
Con Vodafone, os garantizo que ya esta y puede que hasta salga con camara de fotos de regalo, pero eso no es seguro. Con Amena, seguira bajando de precio cada vez mas.

La solucion, hacer un contrato con quien se quiera y liberarlo, ya que ambos operadores lo comercializan bloqueado.

Un saludo de uno de The Phone House
Volver a Movistar