otro nuevo OMV: ion mobile

13.048 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadufo
Yo creo k por ahora, las mejores tarifas k hay en el mercado en relación bono-precio son:

ION MOBILE
12 euros = 100min + 1gb
CARREFOUR.
14'50 euros = 150min + 1gb

MOBIL-R.
18 euros = 250min + 1gb + 100sms


Eso sí, dependiendo de tu consumo en minutos o MB te podría interesar otras tarifas para ahorrarte unos euros.



Con Ono, tienes eso mismo pero por 9,95 mas IVA. La pega es que tienes que tener contratado en casa con ellos o en la de algun familiar.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Con Ono, tienes eso mismo pero por 9,95 mas IVA. La pega es que tienes que tener contratado en casa con ellos o en la de algun familiar.


Un saludo



Desgraciadamente luego, según lees en este foro, internet al móvil no funciona ni pa atrás...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadufo
Yo creo k por ahora, las mejores tarifas k hay en el mercado en relación bono-precio son:

ION MOBILE
12 euros = 100min + 1gb

CARREFOUR.
14'50 euros = 150min + 1gb

MOBIL-R.
18 euros = 250min + 1gb + 100sms


Eso sí, dependiendo de tu consumo en minutos o MB te podría interesar otras tarifas para ahorrarte unos euros.


Primero agradecerte el esfuerzo de mantener un post actualizado con los mejores bonos emoticon sonrisa

Coincido contigo con que esas son las tarifas más interesantes que hay ahora mismo. Yo estoy haciendo un estudio para mi caso particular (unos 120 mins/mes y 1Gb) y he llegado a la misma conclusión.

lamentablemente, te tengo que actualizar un poco. La tarifa de MobilR ya solo es aplicable para clientes gallegos. han cambiado su política desde el 1 agosto.

Así que nos quedamos con éstas dos. Habrá que descubrir qué tal son éstos de ION
 #14
Escrito   0  0  
Hay alternativa a esas tarifas en eroski movil por 15 euros y en ortel mobile por 10 euros tienes 120 minutos + 750 Mb mas saldo promocional para consumir, eso si, el bono se descuenta en bloques de minutos, no en segundos

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Hola

Me he fijado que ofrecen tarifas de FIJO + MÓVIL y tengo una pregunta.

No se como va eso de llamadas desde el fijo, porque no lo especifica en la web. En concreto me refiero a la tarifa Fideliza T, que incluye al mes:

DESDE EL FIJO:
- 1000 min a fijos.
- 500 min a moviles (SA-DO).
- 50 min a móviles entre semana (LU-VI).
- 500 min a móviles ionmobile.

DESDE EL MÓVIL:
- 0 cent/min + 15 cent.est. (hasta el min 3)
- 100 mb (exc. reducción a 64kbps)

Todo por 9,95€ (con iva: 12,04€)

Había pensado en que le podía interesar a mi abuela, que actualmente paga en movistar 29€ por la linea + llamadas únicamente. Es que la diferencia de precio es brutal y ademas te incluye una linea móvil con 3G.

Alguien sabe como va eso de la linea fija con esta compañia. Si habría que pagar a parte la famosa cuota de linea de 13,97€ (o los que sean) a movistar.

Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe los precios del adsl? No veo nada
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
yo en cuento alguien tengan area de cliente en la web, sepa que va bien y tal, me porto desde MásMovil.

Ahora mismo estoy pagando 9 Euros por la tarifa cero, mas 1 euro por reducir velocidad, y ademas tengo que pagar establecimiento de llamada en las llamadas.
TOTAL PAGO EN MÁSMOVIL por 1GB: 10€ (12,10€ con IVA)
TOTAL PAGARIA ION POR 1GB + 100 MINUTOS: 9,95€ (12€ con IVA)

en cuanto alguien me confirme que funciona.... me porto


Masmovil va a bajar la tarifa del cero a 6 € dentro de muy poco
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
yo en cuento alguien tengan area de cliente en la web, sepa que va bien y tal, me porto desde MásMovil.

Ahora mismo estoy pagando 9 Euros por la tarifa cero, mas 1 euro por reducir velocidad, y ademas tengo que pagar establecimiento de llamada en las llamadas.
TOTAL PAGO EN MÁSMOVIL por 1GB: 10€ (12,10€ con IVA)
TOTAL PAGARIA ION POR 1GB + 100 MINUTOS: 9,95€ (12€ con IVA)

en cuanto alguien me confirme que funciona.... me porto



bueno yo te puedo decir que antes estaba en simyo con 750 megas y nada de llamadas y me gastaba 6.99(8 en total con el iva)y la verdad q con simyo el internet me iba lento los wasap me llegaban tarde y me cambie a ion mobile tarifa sota por probarla y no puedo estar mas contento internet a buena velocidad y cobertura en todos lados todas las notificaciones me llegan perfectas y encima tengo 100 minutos para llamar y por solo 12 euros,la verdad que estoy contento,la unica pega que le pongo es q no tiene ningun sitio para q te digan cuantos minutos o megas llevas gastados pero bueno la verdad q ningun mes gasto los 100 minutos ni el giga de internet
 #19
Escrito   0  0  
bueno llevo dos dias con esta compañia, probando estoy haber que tla sale
Volver a Otros