[CONSEJO] Portar línea secundaria con muy poco gasto

736 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un número en Tuenti que en unos días portaré a otro operador, huyendo de la cobertura de movistar.

Es una línea secundaria, en principio el gasto en llamadas sería nulo y en datos gastaría como mucho unos 50mb al mes.

Había mirado las opciones de masmovil (7€ de envío, tarifa de 2€ con 150mb al mes, aunque se me quedaría grande) y la del 0/8 de simyo (4€ de envío) aunque en simyo tengo mi número principal y no puedo usar invitaciones.

¿Algún consejo, o sugerencia?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
y la del 0/8 de simyo (4€ de envío) aunque en simyo tengo mi número principal y no puedo usar invitaciones.
¿Y si antes cambias de nombre ese número que tienes en Tuenti y después te pasas a Simyo con tu invitación? Te ganas 20 eurillos en tu número principal y 20 más en el secundario (10 de la invitación + 10 de bienvenida).

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
A lo mejor te viene bien cambiarla a eroski, que tiene a 3 cent el mega de Internet y usa cobertura vodafone. Con un gasto cada dos meses en contrato valdría para mantenerla (en prepago no sabría decirte porque cuando fui cliente de eroski tuve contrato).

Te beneficiarías de tener cobertura orange para tu número principal, y vodafone para el secundario emoticon sonrisa

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
Eroski lo había mirado pero creo que no tiene saldo extra, que siempre es un incentivo, y para darse de alta si no me equivoco hay que ir a un hipermercado, vamos que no puedo ir al eroski "pequeño" que me pilla bien. Si esto cambiara sería una buena opción.


quote:
Originalmente escrito por CapB
¿Y si antes cambias de nombre ese número que tienes en Tuenti y después te pasas a Simyo con tu invitación?

El problema es que no me queda nadie tan de confianza para hacer eso, los demás ya están en simyo. De todas formas si el envío cuesta 4€ y luego me dieran los 10 de bienvenida sin invitación tampoco estaría mal (no sé si esto se podrá hacer)

Gracias por responder, os pongo un verde por las molestias.

Un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231

De todas formas si el envío cuesta 4€ y luego me dieran los 10 de bienvenida sin invitación tampoco estaría mal (no sé si esto se podrá hacer)

Gracias por responder, os pongo un verde por las molestias.

Un saludo


se puede claro,los 10€ de bienvenida que trae la sim son por número,no por dni,da igual que ya seas cliente,esa sim tendrá 10€ (y no caducan !!)

además hay un modo de que esa sim te salga gratis,aunque no es inmediato...
¿conoces beruby? te puedo referir y así ganar algo más.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
se puede claro,los 10€ de bienvenida que trae la sim son por número,no por dni,da igual que ya seas cliente,esa sim tendrá 10€ (y no caducan !!)

además hay un modo de que esa sim te salga gratis,aunque no es inmediato...
¿conoces beruby? te puedo referir y así ganar algo más.


Explica eso de beruby compañero.

Un saludo
Volver a General