[CONSEJO] Móvil gama "media".

7.287 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
No he querido "ofrecerle" un chino (BQ ya es un "chino made in spain", por lo de spain se salva jejej), porque ella se fía más de un móvil de marca, y aunque ahora hay maravillas chinas (yo he estado muy tentando con el UMI X1 o el Jiayu G3), cierto es que a veces se han visto algunos problemas, y de haber algun problema con el móvil, me las cargo yo:xx .

Pero hostie, este cubot GT99, me lo estoy planteando yo ahora mismo, mi defy quiere jubilarseemoticon disimulo .

El precio es bueno, y la pinta excelente.

Curioso que grave en FULL HD, y tenga una pantalla de menor resolución jejeje. Si esa pantalla fuese full HD, ya sería recojonudísimo.
Me lo estoy planteando seriamente, tendré que informarme de si no ha dado problemas, y sobretodo, de que tal la cámara.. Que apuesto a que es bastante malilla. Solo por el hecho de tener 13mpx, ya apunta a que es una chinilla hinchada a megapixeles, pero sin calidad..

Perder en cámara es algo que me agradaria bien poco, y lo cierto es que mi defy saca buenas fotos. Mejores que el BQ con su cámara de 8mpx por ejemplo..

Pues en una semanita o así te lo puedo decir personalmente, que tengo uno pedido para uná prima y antes pasará por mis manos.

El bq es que es un chino de los malos, con ese mtk6577...
La pantalla hd en defecto de la fhd es un plus más que una pega, en 4.5" (es más en casi cualquier tamaño móvil..)la diferencia es inapreciable pero el rendimiento del mtk6589 en hd es espectacular mientras que con el fhd aunque rinde bien se le nota algún renqueo.

La cámara del cubot tiene buena, a mi me preocupa más el flash que no sea potente, aunque no descarto que sea realmente de 8mpx y los 13 sean interpolados. Pero vaya que los mpx es lo de menos, lo importante es que tenga una óptica decente.

Lo dicho, si quieres cuando lo reciba te comento de primera mano jeje
 #22
Escrito   0  0  
Pues estaría genial que comentases de primera mano que tal jejej.

Los 13mpx, realmente me importa poco que sean 13 u 8, lo que cuenta es la calidad de la imagen.. Que hay montones de chinos con 13mpx que no se acercan en calidad a mi defy de 5mpx.
Y el flash realmente también es algo que me importa muchísimo, no para las fotos, sinó como linterna jejeje. Es algo indispensable.

Cellar door
Volver a General