[CONSEJO] ¿Me recomiendan comprarme el Jiayu g4?

11.729 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Es un muy buen terminal, y que la web sea española con servicio técnico desde aquí juega a su favor.. Calidad/precio de lo mejorcito.. También si quieres puedes echar un ojo al xiaomi mi2a.. aunque es un doble nucleo me parece un teléfono muy bueno también y le podrías sacar un pelin más barato..

Perdón por el offtopic, pero...

Más barato el Xiaomi Mi2A en España??? emoticon emocionado

Te importaría decirme dónde?


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #22
Escrito   0  0  
220€ en la página de Xiaomi España, que por cierto.. ya ofrecen stock a partir de la segunda semana de Agosto y se pueden encargar ya pedidos del m2s de 32, m2a y m1s, lo vi ayer por la tarde/noche, estuve a punto de ponerlo en el foro porque me pareció interesante.. llevaban unas cuantas semanas que no se podían hacer pedidos..

Ligeramente mas baratito.. y es un terminal que también está muy bien a pesar de ser un doble núcleo..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
220€ en la página de Xiaomi España, que por cierto.. ya ofrecen stock a partir de la segunda semana de Agosto y se pueden encargar ya pedidos del m2s de 32, m2a y m1s, lo vi ayer por la tarde/noche, estuve a punto de ponerlo en el foro porque me pareció interesante.. llevaban unas cuantas semanas que no se podían hacer pedidos..

Ligeramente mas baratito.. y es un terminal que también está muy bien a pesar de ser un doble núcleo..



*** respuesta offtopic, perdón ***

Aaah, muchas gracias, pero no sé si sabes que tiene "truco": Es la página oficial de MIUI, pero no es importador oficial de Xiaomi.
Uno de los chicos de la comunidad MIUI tiene un contacto en China, y los envían desde allí, así que no tiene las "ventajas" de una tienda española:
- Riesgo (aunque bajo, según ellos) de aduanas
- 1 año de garantía con el fabricante - no 2 con la tienda

Xiaomi sólo vende oficialmente en China emoticon triste

Y has visto el Red Rice que han presentado hace poco?? Se va a merendar a todos los MTK6589(T) - por 100€!!!


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #24
Escrito   0  0  
junnek gracias por las aclaraciones sobre la página de Xiaomi España! emoticon guiño

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Volver a General