[AYUDA] Cuanto tarda la portabilidad a VODAFONE leer

2.328 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, les comento mi caso, hace unos días me robaron uno de mis móviles (Un galaxy mini, casi mejor) pues estaba en movistar prepago y inicie portabilidad a Vodafone prepago como no tenia sin ni móvil ni nada movistar quería saber si te llaman para confirmar la portabilidad a Vodafone o algo ya me llego la sim y la puse en un moviol y me ponía fallo al registrar la sim bueno decirme agradezco con verde si queréis y perdón por el tocho

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Veo difícil que Movistar te llame si no tienes la sim, a no ser que al hacer la portabilidad pusieras otro teléfono de contacto distinto al de la porta.

Lo que tenías que haber hecho es un duplicado de la tarjeta antes de hacer la portabilidad. No sé si aún puedes hacerla con la porta lanzada.
 #3
Escrito   0  0  
Aver si yo ya la tengo pedida la porta lo único que quiero saber es si me llaman para aceptarla o algo

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #4
Escrito   0  0  
Los de Vodafone para aceptarla digo

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #5
Escrito   0  0  
Normalmente no te llaman para que confirmes la potabilidad, te llaman del operador actual para intentar que te quedes.
No te preocupes si no tienes la sim, la potabilidad seguirá su curso y portaras.Una pregunta¿has dado el icc de la tarjeta de movistar a vodafone para hacer la potabilidad?
 #6
Escrito   0  0  
Los únicos que te van a llamar serán los de movistar para intentar retenerte, aunque te seguramente lleguen sms tanto de vodafone como de movistar para notificarte cómo va la portabilidad. Y es normal que la SIM no esté activa, puesto que hasta que no se haga la portabilidad, sigues siendo de movistar y por tanto, tu tarjeta movistar (la que te robaron con el móvil) sigue funcionando.

De todos modos, como te ha dicho soryyy, y si las cosas no han cambiado... Si no facilitaste el número icc (el número que sale por la parte de atrás de la sim y en el tarjetón en el que viene la sim) Te "denegarán" la portabilidad, y sí que te avisarán de ello mediante sms o llamada... Llama a vodafone y pregunta que cómo va el asunto, y si te dicen que hay problemas, o que la han denegado, deberás ir a por un duplicado de la sim y volver a hacer el proceso de portabilidad, o quedarte en MS si lo prefieres
 #7
Escrito   0  0  
Si, les puse el ICC porque es obligatorio muchas gracias

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #8
Escrito   0  0  
Y cuanto tarda normalmente en cursar se la portabilidad?

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #9
Escrito   0  0  
si es un dia laborable y lo has hecho antes de las ocho de la tarde, al segundoa dia laborable eres ya del otro operador(ejemplo: si lo haces un lunes antes de las 20:00h el miercoles a las 6:00h eres ya del otro operador)
 #10
Escrito   0  0  
Las portabilidades si has dado todos los datos bien,y todo es correcto...van muy rapido
Depende de la hora y que sea laborable el dia en que hayas empezado el proceso..
Si inicias el proceso antes de las 8h tienes ese dia entero y parte del dia siguiente
Y si lo inicias despues de las 14h pues solo esa tarde y la mañana siguiente

En ambos casos tu solo puedes cancelar la portabilidad hasta las 14h del dia siguiente

Espero haberme explicado bien y que lo veas claramente

Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone