[PROBLEMA] Intento instalar IOS 7 beta 3 y me sale Activation Error.

7.561 17
 #11
Escrito   0  0  
es que ahora no puedo activarlo ni en 6.1.4 ni en ios7 y no se el porque!!!

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #12
Escrito   0  0  
Sácalo del modo DFU apretando Power+Home a la vez sin soltarlo hasta que salga la manzana. Después te dejará actualizar sin problema.

Saludos,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #13
Escrito   0  0  
no, me pide apple id y pasword y le pongo y me dice que son incorrectos pero en otros iphone y ipad funciona sin problemas esa id y su contraseña. No se que mas hacerle ahora mismo. Pero no me deja.

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650
no, me pide apple id y pasword y le pongo y me dice que son incorrectos pero en otros iphone y ipad funciona sin problemas esa id y su contraseña. No se que mas hacerle ahora mismo. Pero no me deja.

Pues ni idea tío. Prueba a restaurar la 6.1.4 de nuevo y luego haz el mismo proceso. Así tiene que salir..

Saludos,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #15
Escrito   0  0  
Durante la instalación del IOS 7, se me ha quedado colado, por lo que la opción que me daba es de restaurar, al restaura (ignorante de mí) he restaurado a la versión 7, y ahora me da "ativation error", el problema esq no me deja re-actualizarlo con ITUNES a una version 6 y luego volver a intentar actualizar la 7,

que hago compañeros???
 #16
Escrito   0  0  
Solucionado:

3 seg tecla apagado luego 10seg con tecla home si soltar apagado y luego 15seg boton home soltando apagado sin soltar home y te da la opción de restaurarlo
 #17
Escrito   0  0  
A ESO LE LLAMAN MODO DFU!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chevifasio
Solucionado:

3 seg tecla apagado luego 10seg con tecla home si soltar apagado y luego 15seg boton home soltando apagado sin soltar home y te da la opción de restaurarlo



eso es dfu.
Volver a iOS