[AYUDA] movil muy barato con whatsup

1.331 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEXANDRE8
muchisimas garcias por la ayuda creo que voy a elegir entre el tipo y el lg porque el mini 2 te pide recarga de 30 € y ya se va de precio a parte seria para liberarlo porque ella tiene su numero en tuenti.
sabeis si cuesta mucho liberar el lg o el tipo de yoigo creo que esto va a ser lo que decida entre uno y otro


bufff los xperia de yoigo son bastante caros de liberar, pide presupuesto aqui en el foro pero no se yo si te saldria mas a cuenta comprarlo libre directamente
 #12
Escrito   0  0  
que tal el htc explorer?
yo busco comprar un movil de segundamano pequeño para ir a correr con endomondo, tambien he visto el xperia mini x10 y el pro.
quizas alguno de estos tambien te sirva
 #13
Escrito   0  0  
merece la pena llegar a 99
el Y300 es bastnte bueno por lo que vale.... yo se lo compre a mi hermano, y va muy bien.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Nokia Asha 300

Exacto, cualquier Nokia asha puede. Y los hay hasta por 15€. En versiones 3G, wifi y ambos. Eso si, a un precio más elevado, pero no llegan a 90€
 #15
Escrito   0  0  
Huawei Y300 y lo liberas por 3 euros en el foro. Son 30 euros más pero es una inversión de futuro y no hay color entre uno y otro. Además si dicen que los xperia son caros de liberar la diferencia es aún menor. Los pobres siempre pagamos dos veces: la primera para racanear cuatro duros y la segunda porque lo primero no nos sirve. Vosotros decidís.
 #16
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces., imagino que estará rooteado ya que veo que tiene todos los idiomas y de serie suele venir esta marca solo con Chino e inglés, también imagino que vendrá que Google Play, pero sería cuestión de preguntarle al vendedor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.pero pone en las especificaciones que es de una sola sim, a lo mejor se ha equivocado en la descripción, porque no sé si existe con una y dos ranuras para las SIM, de todos modos debe estar sin rootear ya que veo que solo consta el inglés, para mi que se le ha olvidado poner que también el chino.


Por unos 110€ tienes el Lenovo A820 que es muy superior a este, y que hay una gran comunidad trabajando cosillas para este.

Aparte si buscas verás que hay un cupón en el que te descuentan 5$
Volver a General