[AYUDA] Portabilidad desde Movistar Autónomos

772 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy animando a un amigo a que se cambie a Tuenti porque está harto de Movistar. El problema es que su linea está junto con la de su padre, a nombre de su padre en Movistar Autónomos. La pregunta es cómo tendría que hacer la portabilidad a Tuenti de sólo su linea, no la de su padre, y lógicamente ponerla a su nombre. Primero debería cambiar la linea a su nombre en Movistar pasándola a particulares y luego portarla a Tuenti? o se puede hacer directamente la porta a Tuenti. Gracias de antemano!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Estoy animando a un amigo a que se cambie a Tuenti porque está harto de Movistar. El problema es que su linea está junto con la de su padre, a nombre de su padre en Movistar Autónomos. La pregunta es cómo tendría que hacer la portabilidad a Tuenti de sólo su linea, no la de su padre, y lógicamente ponerla a su nombre. Primero debería cambiar la linea a su nombre en Movistar pasándola a particulares y luego portarla a Tuenti? o se puede hacer directamente la porta a Tuenti. Gracias de antemano!

Seria mas facil si consigue que movistar pase su linea a prepago. Una vez sea prepago puede pasarla a tuenti o a otra compañia a su nombre. Ya que en las portabilidades de prepago a otra compañia (da igual si va a ser prepago o contrato) no se comprueban los datos del titular, solo que coincida el icc de la tarjeta origen (movistar).

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
Pues si parece buena opción! Ahora me toca preguntar en el foro de Movistar si pueden pasar una sola linea de autónomos a prepago manteniendo la otra. Muchas gracias!

 #4
Escrito   0  0  
yo estaba en la misma situación, hice la portabilidad directamente a mi nombre (estaba a nombre de mi padre) y sin ningún problema

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
yo estaba en la misma situación, hice la portabilidad directamente a mi nombre (estaba a nombre de mi padre) y sin ningún problema

Gracias por la info emoticon guiño

Volver a .Tuenti