[AYUDA] ¿Se puede cambiar de nombre una linea de Tuenti?
4.351 8
Escrito 0 0
Tengo una Pata Negra que no le saco provecho, la tenía para llamadas largas pero con la Social de Eroski Móvil a 0,5cts/minuto sin bono de datos asociado me sobra, por lo que si se puede cambiar de nombre me vendría bien, para poder venderla a algun interesado.
Escrito 0 0
Pues creo que hasta hace poco se podia cambiar el titular, pero luego lo volvieron a cambiar y creo que ahora de nuevo no se puede.
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Escrito 0 0
Buenas:
Estoy en el mismo caso.
Ya consulté a soporte y no, no se puede.
saludos
:xx
Estoy en el mismo caso.
Ya consulté a soporte y no, no se puede.
saludos
:xx
Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito 0 0
Pues por desgracia no se puede, porque yo me he portado hace poco y me interesaba un cambio de titular y me han dicho que es "imposible" que si quiero cambiar de titular debo de irme a otra compañia y cambiar el titular allí y luego regresar otra vez
Vamos no creo que sea tan dificil hacer un cambio de titular sin hacer tanta historia... pero de momento no se puede
Vamos no creo que sea tan dificil hacer un cambio de titular sin hacer tanta historia... pero de momento no se puede
Escrito 0 0
.
Subo el hilo para saber si ya se puede realizar el cambio de titular, ya que tuenti comentó que estaba en ello
Saludos
Saludos
.
Escrito 0 0
Acabo de preguntar por el chat y esto es lo que me han dicho:
"La funcionalidad que nos has indicado no está disponible en Tuenti Móvil; no es posible cambiar el titular de una línea. Estamos trabajando para ofrecerte el mejor servicio."
Tiene tela que no puedan hacer algo tan simple...
"La funcionalidad que nos has indicado no está disponible en Tuenti Móvil; no es posible cambiar el titular de una línea. Estamos trabajando para ofrecerte el mejor servicio."
Tiene tela que no puedan hacer algo tan simple...
N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito 0 0
Si se puede, pero no quieren. Os confirmo que SI se pueden hacer cambios de titularidad en Tuenti Móvil.
No estoy seguro, pero creo que es un problema entre los términos y condiciones de los usuarios de los clientes antiguos al 15 de febrero y los posteriores. Ya que si se cambia el titular ahora a un cliente antiguo es como: "¿Y quién aceptó los términos y condiciones antiguos?" No sé si me explico. Esto en Tuenti lo podrían solucionar fácil en el departamento legal, pero no se ponen. Insistid y ya está.
De todas maneras, os recuerdo que hasta hace un año se hacían cambios de titularidad.
No estoy seguro, pero creo que es un problema entre los términos y condiciones de los usuarios de los clientes antiguos al 15 de febrero y los posteriores. Ya que si se cambia el titular ahora a un cliente antiguo es como: "¿Y quién aceptó los términos y condiciones antiguos?" No sé si me explico. Esto en Tuenti lo podrían solucionar fácil en el departamento legal, pero no se ponen. Insistid y ya está.
De todas maneras, os recuerdo que hasta hace un año se hacían cambios de titularidad.
Volver a .Tuenti