[AYUDA] ¿Se puede cambiar de nombre una linea de Tuenti?

4.351 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una Pata Negra que no le saco provecho, la tenía para llamadas largas pero con la Social de Eroski Móvil a 0,5cts/minuto sin bono de datos asociado me sobra, por lo que si se puede cambiar de nombre me vendría bien, para poder venderla a algun interesado.
 #2
Escrito   0  0  
No, pero si es prepago no hace falta el nombre para portarla, solo el ICC de la SIM.
 #3
Escrito   0  0  
Pues creo que hasta hace poco se podia cambiar el titular, pero luego lo volvieron a cambiar y creo que ahora de nuevo no se puede.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
Buenas:
Estoy en el mismo caso.
Ya consulté a soporte y no, no se puede.

emoticon triste

saludos

:xx

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
Pues por desgracia no se puede, porque yo me he portado hace poco y me interesaba un cambio de titular y me han dicho que es "imposible" que si quiero cambiar de titular debo de irme a otra compañia y cambiar el titular allí y luego regresar otra vez emoticon asco
Vamos no creo que sea tan dificil hacer un cambio de titular sin hacer tanta historia... pero de momento no se puede emoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Subo el hilo para saber si ya se puede realizar el cambio de titular, ya que tuenti comentó que estaba en ello
Saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de preguntar por el chat y esto es lo que me han dicho:
"La funcionalidad que nos has indicado no está disponible en Tuenti Móvil; no es posible cambiar el titular de una línea. Estamos trabajando para ofrecerte el mejor servicio."

Tiene tela que no puedan hacer algo tan simple...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #9
Escrito   0  0  
Si se puede, pero no quieren. Os confirmo que SI se pueden hacer cambios de titularidad en Tuenti Móvil.

No estoy seguro, pero creo que es un problema entre los términos y condiciones de los usuarios de los clientes antiguos al 15 de febrero y los posteriores. Ya que si se cambia el titular ahora a un cliente antiguo es como: "¿Y quién aceptó los términos y condiciones antiguos?" No sé si me explico. Esto en Tuenti lo podrían solucionar fácil en el departamento legal, pero no se ponen. Insistid y ya está.

De todas maneras, os recuerdo que hasta hace un año se hacían cambios de titularidad.
Volver a .Tuenti