[AYUDA] s2 x s3 mini nfc?

1.312 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desimr14
X el s4 ni de coña, no pago 450€. Y por el s3 son 130 de dif. Lq verdad es q habia visto un s3 mini x215, pero se me estan quitando las ganas.

Un S3 cuesta 250€ actualmente de segunda mano. En el foro tienes impolutos y la mayoría con factura por 250-260€ gi

saludos

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Un S3 cuesta 250€ actualmente de segunda mano. En el foro tienes impolutos y la mayoría con factura por 250-260€ gi

saludos


Hombre he visto alguno x 280 o asi pero tienen un año ya, los mas nuevos no bajan de 300 y nuevos 330, y nose la verdad es un poco carete xq lo preferiria nuevo, hombre venderia el mio claro q la verdad no creo q le sacara mal precio xq esta impolutoemoticon alegre

Alguien mas?

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
si fuera el s4 mini pues si pero el s3 mini..??

solo por la cámara y pantalla me quedo con el S2, por no decir que es mas potente.

Mi consejo no lo cambies y si lo cambias que sea directamente al s3 o s4 mini o normal

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #14
Escrito   0  0  
Ni de coña lo cambiaba. Yo tengo el s2 y mi padre el s3 Mini. El Mini es peor en todos los sentidos.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
no hay mucha diferencia de un movil a otro!

Buscando compras y ventas seguras! Tratos en mano en Madrid!
 #16
Escrito   0  0  
JOE la verdad es q iba a cambiarlo pero ahora estoy indecisa total, si el s4 mini fuera mas asequible pues guay perp....
 #17
Escrito   0  0  
no lo cambies, 8mpx vs 5 mpx, doble nucleo peor, menos memoria 16gb vs 8gb
1gb vs 512mb, pantalla 4,3 vs 4, grabacion video 1080 vs 720.
Dudas? ninguna
 #18
Escrito   0  0  
No se, estoy pensando en casi esperar a pillarme un s3 a ver si bajan un poquillo los nuevos o casi nuevos, xq los ve visto x 320, xq con las operadoras menudo robo, a no ser vodafone...
Volver a General