[AYUDA] Llamadas a 902, cual es más barato?

968 14
 #11
Escrito   0  0  
Creo que lo más barato es llamar desde un fijo, pero si tiene que ser desde móvil, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (pag. 4). Coste máximo 0,13cts/min y 0,15 de establecimiento + iva.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Creo que lo más barato es llamar desde un fijo, pero si tiene que ser desde móvil, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (pag. 4). Coste máximo 0,13cts/min y 0,15 de establecimiento + iva.

Buen aporte, incluso más barato que DIGI en global a pesar de tener el est más caro.

El caso es que los 9026***** no se como los factura y es el que necesito, ahí solo habla de 902 con la cuarta cifra 1, 2, 3 ó 5.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Buen aporte, incluso más barato que DIGI en global a pesar de tener el est más caro.

El caso es que los 9026***** no se como los factura y es el que necesito, ahí solo habla de 902 con la cuarta cifra 1, 2, 3 ó 5.

Creo que salvo que la 4 cifra sea un 0, tarifican la tarifa más cara. Al menos en el fijo creo que es así, pero tampoco te lo puedo asegurar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Creo que salvo que la 4 cifra sea un 0, tarifican la tarifa más cara. Al menos en el fijo creo que es así, pero tampoco te lo puedo asegurar.

Ok
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Animao
Yo pensaba que a estos números el precio dependía del destino no desde que compañía llamaras.
+1, pensaba que como mucho se diferenciaba en que llamaras desde el fijo o el móvil emoticon ummmmm

Por si acaso diré que hay una página que indica los números equivalentes al 902 para que si tienes el ADSL más llamadas gratis, puedas llamar al equivalente 902 gratis.
La página en cuestión es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el buscador de la página has de indicar el número 902 del que quieres buscar el equivalente o bien, el nombre de la empresa y te saldrá el resultado.
Volver a General