Sobre velocidad y experiencia con IE 10

897 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no paro de leer bondades acerca de la gran sorpresa que ha resultado ser IE10, no solo por velocidad, sino también por su fluidez, aportando una gran experiencia al usuario (algunos dicen superiora Chrome y Safari)

El caso es que llevo trasteando con el y lo veo mas lento que Chrome (Safari lo usé poco)

He probado este foro, Meristation y alguna web tipo Xataka y todas tardan más en cargar.. Y la,fuente me resulta menos agradable...

Es cosa del Lumia 720 a costa de su RAM?



Abran juego señores. Me estoy enamorando de WP8 hasta el punto de pensar en instalar W8 en mi Macbook Pro y este tema me tiene en ascuas

Saludos

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo no creo que sea problema del 720 y su ram, ya que en mi 920, algunas webs también tardan mas de lo normal en cargar.
Yo creo que es de IE10 y su rendimiento de JavaScript, que aunque ha mejorado muchísimo en sus ultimas versiones, todavía le queda mucho por hacer. Incluso en el PC hay páginas que tardan mucho en cargar.
En IE11, que se incluye en W8.1 y supongo que será incluido en WP en la siguiente versión, ha mejorado también el rendimiento de JavaScript y las pocas pruebas que he hecho por ejemplo HTCMania (una de las webs que tarda mucho) va algo mejor, aunque no me parece que llegue al nivel de chrome y Firefox.
Esperemos que vaya mejorando...

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero. Veamos pues que nos depara dicha actualización... (Por favor distinción entre volúmenes y personalización de tonos)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #4
Escrito   0  0  
Para navegar por este foro es absolutamente insufrible, me da un asco tremendo.

Para navegar por el resto de sitios, la verdad que no he tenido ningún problema, todo perfecto, muchas veces me ha sacado de apuros el buscador emoticon sonrisa

Por cierto, la RAM sí se tiene que notar, hay momentos (sobre todo el gsmspain) que por falta de RAM pinta a trozos la página, no sé si a vosotros os ha ocurrido jejej.

Pero como dicen más arriba, esperemos a IE11, que dicen que han mejorado mucho respecto a IE10 emoticon sonrisa

Volver a Windows