a lo mejor pido mucho

486 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas a tdos una vez mas pregunto cosas difiles me explico:
tengo un 7650 y debido a mi trabajo uso mucho hojas de excel, y me gustaria saber si hay algun programa que pueda utilizar para darle guerra tb en el movil¿?
gracias por adelantado y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
jo ni un..."no se"...."ni idea...........gueno ya mirare por ahi como loco
 #3
Escrito   0  0  
Creo q algo vi por ahi, pero dudo q apra el 7650 Haz una cosa usa la opcion buscar del foro, pero dudo mucho q encuentres una aplicacion de ese tipo.Necesitas una palm
Lo siento.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #4
Escrito   0  0  
¿Sabes porque no se responden este tipo de hilos? Porque ya se suelen haber respondido en otras ocasiones. Utiliza la opción de buscar (arriba), y luego, al buscar da sa "buscar en los foros".

Creo que existe un vistor de hojas excel, pero no se pueden editar.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
ves como nos es tan dificil, es que si no, creeria estar loco por pedir cosas que no se si existen o no, para algo tenemos abuelos no crees emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
como que: "no es tan dificil"?

Procura ser menos vago, y utilizar la opcion de buscar.. que hay cosas que la preguntan todos los dias :mad:

Ya se me quitan las ganas de contestar..
 #7
Escrito   0  0  
O vete a Softonic.com a la sección Móviles y busca entre las aplicaciones, q igual te llevas una sorpresa...
 #8
Escrito   0  0  
buenas otra vez, he mirado en el buscador y en softonic. por parte del buscador, creo que la informacion que pone no es muy completa y en softonic si, pero esperare y me jo**# y seguire llevando el portatil pa todos laos muchas gracias a todos
un saludo

pd. brugca no es nada contigo, sino que me da rabia, que por ejemplo el post de 3650 video y audio aparezca tres millones y medio de veces(y no soy andaluz) y siempre le responden. solo es eso, y ademas los "novatos como yo" creo que si nos ayudan y aprenderemos creeme, despues podremos enseñar tb a los que vengan no crees¿?
un saludo
 #9
Escrito   0  0  
eso de "aparezca tres millones y medio de veces(y no soy andaluz)" pk lo dices??

¬¬' kreo k sinceramente eso sobra.
desde luego hay algunos k son mas tontos y no nacen...
 #10
Escrito   0  0  
era broma, los andaluces tienen fama de exageraos
los catalanes de agarraos....
y que por favor que nadie se sienta aludido
Volver a General