[AYUDA] A vueltas con el cambio... Necesito un empujón

3.740 13
 #11
Escrito   0  0  
Estoy pensando en hacer un cambio como el tuyo, tengo un HTC Desire y ya empieza a fallar!!

En principio me hecha para atrás el tamaño del terminal, al estar acostumbrado a un movil pequeño no se como me adaptare. que tal se maneja con una mano el Lumia 720?

Después de unos días con el Lumia 720 nos podías contar tu experiencia personal con el Lumia 720 y el SO?

Muchas gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inakiaraia
Estoy pensando en hacer un cambio como el tuyo, tengo un HTC Desire y ya empieza a fallar!!

En principio me hecha para atrás el tamaño del terminal, al estar acostumbrado a un movil pequeño no se como me adaptare. que tal se maneja con una mano el Lumia 720?

Después de unos días con el Lumia 720 nos podías contar tu experiencia personal con el Lumia 720 y el SO?

Muchas gracias


Hola, te pido disculpas por el atraso

Te invito a que des el salto sin temor alguno. El SO es muy fluido e intuitivo, cada día me gusta más, eso si, hablo de un uso irrisorio, pero te digo que usando los 3 SO creo quee estaba empezando a gustar más que iOs

El uso a una mano, para mi no es problema, pues estoy bien servido, aunque si que es cierto que al principio notaba mucho las esquinas inferiores (ya no)

Eso si, sigo pensando que la pantalla desmerece mucho, muchísimo al conjunto! A poco que quieras ver alguna foto...
Aún así volvería a comprarlo con los ojos cerrados (aunque el 920 acaba de bajar lo suficiente como para que me resultéis atractivo)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

Muchas gracias por la información!! Seguramente de el salto de una vez por todas, ya que estoy un poco cansado de Android y para iOS hace fata un presupuesto más alto!! No me quiero gastar mucho en el movil y creo que este tiene una gran calidad precio con una batería muy interesante.

Gracias de nuevo!!
 #14
Escrito   0  0  
Totalmente recomendado. Yo me hice al SO en poco menos de una semana. No es tan lioso como aparenta a primera vista y acostumbrado a Android emoticon guiño

Dicho esto creo que tengo móvil para años si no se me rompe antes jaja


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Nokia