[AYUDA] numero favorito y el desvío del fijo a ese número

929 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, en MP te he pedido si por favor me compruebas si tengo configurados el numero favorito y el desvío del fijo a ese número si el router está apagado o no contesta el fijo. ¿Me lo puedes por favor configurar?

Gracias

emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Hola! El número favorito aún no está activo emoticon colorao. Por el estado en el que se encuentra debería de entrar en vigor esta tarde o mañana, lo vuelvo a mirar a última hora y te digo algo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola! El número favorito está activado desde hoy. Las llamadas ya son gratis entre ambas líneas. En cuanto al desvío ya me aparece activado, entiendo que lo has solicitado previamente llamando al teléfono del SAC.

Saludos.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Gracias lo he activado yo con el código *23* y el número movil, pero no funciona correctamente.

Con el *21* y el número movil, es un desvio incondicional y funciona perfectamente

si uso el código *23* si el router está apagado, no se desvía al movil, salta el contestador y eso no quiero. Me temo que eso no va a ser configurable.

De todas maneras con el *23* y el router bien conectado, sino contesto a los 25 segundos se desvía al movil, pero para entonces la gente ya habrá colgado, quisiera reducir ese tiempo a 5 - 10 segundos. No se cual es el código.

Muchas gracias y espero a otros les sirva

emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Gracias lo he activado yo con el código *23* y el número movil, pero no funciona correctamente.

Con el *21* y el número movil, es un desvio incondicional y funciona perfectamente

si uso el código *23* si el router está apagado, no se desvía al movil, salta el contestador y eso no quiero. Me temo que eso no va a ser configurable.

De todas maneras con el *23* y el router bien conectado, sino contesto a los 25 segundos se desvía al movil, pero para entonces la gente ya habrá colgado, quisiera reducir ese tiempo a 5 - 10 segundos. No se cual es el código.

Muchas gracias y espero a otros les sirva


Con el desvío "si no contesta", que es el que tienes en estos momentos, las llamadas recibidas con el router apagado no se desvían al móvil. Esto no lo podemos modificar. Lo que si podemos desde el SAC es cambiar el tiempo que tarda en saltar este desvío, mediante código no es posible hacerlo.

Saludos.