Estafa internet movil

40.044 13
 #11
Escrito   0  0  
hola

¿confirmado que bajan a 64 o siguen a 128?


gracias
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por controsol
hola

¿confirmado que bajan a 64 o siguen a 128?

gracias


Yo he navegado el mes pasado 3 días con la tarifa diaria (ya que compré el módem que estaba de oferta a 9€) y al superar los 100MB es innavegable.

Ni siquiera alcanza los 64kbps. He probado lo de forzar EDGE que comentan algunos, pero tampoco funcionaba.

Todavía me queda saldo para un día de navegación este mes. Si no tuviera consumo mínimo a lo mejor la guardaba para utilizar en alguna ocasión, pero así a la basura.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito   0  0  
Siguen a 64, lo acabo de comprobar ahora mismo. Y aquí estoy navegando, despacito pero bien en modo Edge.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #14
Escrito   0  0  
A mí hoy me han tangado 1€+IVA. Compré el mes pasado el módem (sólo me interesaba el módem) con la SIM con 5€ de saldo.

Gasté 3 días en Agosto y me quedaba saldo para un día. Tenía que gastarlo antes de fin de este mes por culpa del consumo mínimo.

Bueno, el asunto es que me conecto y sólo tengo tráfico de subida. El de bajada es 0 patatero.

He probado en varios módems y en un par de PCs y nada de nada.

Me quedan un par de SIMs (una de voz y una de datos) que me toca recargar el mes que viene para mantenerlas vivas, pero visto lo visto creo que voy a dejarlas morir.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Carrefour móvil