¿moviles android con teclado físico?

1.290 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que mi novia tiene un xperia mini pro y se le ha muerto. Ella estaba encantada y quiere otro movil con teclado fisico.De este tipo solo conozco el susodicho mini pro ,la desire z y la chachacha.
¿ Sabeis de algún otro?
Gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
samsung galaxy pro

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #3
Escrito   0  0  
tienes el xperia pro, el hermano mayor, en amazon.de a unos 150€ actualmente. Hay cosas mejores por ese precio, pero con ese teclado, ninguna.
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Galaxy chat gt-b5330
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.emoticon feliz

Pues si que hay... la pena es que la mayoria ni asoman por aquí.
Gracias a todos por la ayuda emoticon guiño , a ver que puedo conseguir que sea apañao...
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo el XPERIA MINI PRO y porque ya no le cabe nada de memoria y se ha quedado obsoleto que si no, me lo quedo para siempre. Menuda pasada de movil
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lola1968
Hola
Galaxy chat gt-b5330


yo he podido trastear con uno y la verdad calidad precio muy bueno.
la calidad del xperia mini pro en la pantalla es superior,pero este yo lo veo bastante mas fino y con mas memoria.
tb puede ser a jelly bean.
yo lo recomendaria.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davescambr
yo tengo el XPERIA MINI PRO y porque ya no le cabe nada de memoria y se ha quedado obsoleto que si no, me lo quedo para siempre. Menuda pasada de movil
Pues si, la verdad es que es un movil ideal según mi novia, si por ella fuera volvia a por el mismo ,pero yo le he dicho que le buscaria algo mejor y en ello estamos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
yo he podido trastear con uno y la verdad calidad precio muy bueno.
la calidad del xperia mini pro en la pantalla es superior,pero este yo lo veo bastante mas fino y con mas memoria.
tb puede ser a jelly bean.
yo lo recomendaria.

no me convence mucho,la verdad.
Gracias por el aporte.
Volver a General