[QUEJA] Masmovil me emite FACTURA por 0 eur del ULTIMO DIA DE MAYO sin ser cliente AUN

9.800 4
 #1
Escrito   0  0  
Solicité el último dia de Mayo de 2013 una portabilidad a Masmóvil para acogerme a la promoción de los 3 meses de la tarifa del pueblo a 9,90 euros + IVA al mes.

Pues bien, hoy al entrar en el área de cliente en la opción FACTURAS, observo que me han emitido una factura por 0 euros del 2013-05-30 a 2013-05-31, es decir, SIN SER AÚN CLIENTE SUYO, pues empecé a recibir servicio a mediados.

¿Es esto normal?, ¿me contaría entonces Mayo de 2013 como el primer mes consumido a efectos de la promoción, aún sin ser cliente?.

Ruego a alguien de Masmóvil que nos confirme estas dudas, por favor.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy como tu y desconozco el motivo. Pero cuando contraté me aseguró la chica que sería durante Junio-Agosto-Septiembre.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo porté en mayo, y la primera factura de los 7€ viene como de abril.

La factura de mayo me viene como periodo del 17-31 de mayo.

Pero a la hora de cobrar, aparece desde el dia 28 al 31, que es cuando realmente ya recibia sus servicios.

or lo que creo que no tengas problema, de todas formas, llama a atención al cliente y que te informen.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
Hola kidmid
Envíanos, por favor, tu numero por privado para ver que ha ocurrido con esa primera factura. No obstante por lo que comentas es de un dia y ha llegado con 0€, es simplemente el alta.
Atentamente
Atención al cliente
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo por aquí,

Tanto a mi hermana como a una amiga, facturas del mes anterior al alta en Masmovil por importe 0 €.

Curiosamente, ambas iban a aprovechar una promo de 3 meses en la Lider QUE ENCIMA NO LES ESTÁN APLICANDO.

Una vergüenza....


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
Volver a S.A.C. oficial