[AYUDA] Se me borran los contactos solos

9.570 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
buenos dias familia,tengo un 4S que cuando le da la gana..me borra el 90%de los contactos y el resto me sale solo sus numeros y no los nombres.
lleva pasando meses,he comprobado que iclud tiene desactivada la copia de contactos y he eliminado basura de cydia que no uso..pero ni a esas, le pasa cuando le da la gana a lo mejor se tira semanas sin pasar,hoy en concreto ha sido darle a tecla de llamada para realizar una llamada..se ha salido solo..y desde ese momento ni un contacto.

os ha pasado a alguno?
tengo copia de seguridad pero en estos dias tenia en la agenda telefonos muy importantes de mi trabajo de los que evidentemente no tenia aun copia,necesito recuperarlos.

un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
hola
lo que tienes que hacer es con itunes sincronizar los contactos desde tu cuenta de correo, de aquella no te volverá a pasar

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por responder, lo malo es que solo tengo un archivo vcard donde estan todos los contactos,como paso esos contactos a icloud para tener una copia de seguridad constante?
no hay en icloud ninguna opcion de importar contactos vcard, a mano es engorroso son muchos.

yo lo que hago es abrir desde mi correo en el iphone el vcard me pide añadir a agenda, salen todos"todos los antiguos claro.."y ahora lo que me gustaria hacer es copiar todos ellos a iCloud, cuando activo la pestaña desde ajustes-icloud contactos solo me copia unos pocos,no lo entiendo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
gracias por responder, lo malo es que solo tengo un archivo vcard donde estan todos los contactos,como paso esos contactos a icloud para tener una copia de seguridad constante?
no hay en icloud ninguna opcion de importar contactos vcard, a mano es engorroso son muchos.

yo lo que hago es abrir desde mi correo en el iphone el vcard me pide añadir a agenda, salen todos"todos los antiguos claro.."y ahora lo que me gustaria hacer es copiar todos ellos a iCloud, cuando activo la pestaña desde ajustes-icloud contactos solo me copia unos pocos,no lo entiendo.


Si se puede.

Accede a icloud via web, entra en el apartado de contactos, y en la parte inferior izquierda, tienes una rueda dentada, la de Mostrar el menú de acciones.

Lo despliegas y seleccionas importar vcard, la seleccionas y la importas.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por todo,nunca me habia puesto a trastear icloud y la verdad es que me ha sido muy util
 #6
Escrito   0  0  
si te sigue sucediendo.... cambia tu clave de apple... haber si algun conocido la ha averiguado y te esta borrando a traves de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
gracias por todos los consejos...
Volver a iOS