Rendimiento iOS 9 en distintos modelos de iPhone

27.391 74
 #1
Escrito   1  0  
Buenas ,abro este hilo para que comentemos impresiones de iOS 9 ,expecificando el modelo de iPhone de cada uno .
iPhone 4 S ,5, 5S ,6 ,6 plus .
(Si os parece bien ,si no pues dejarlo caer )
Empiezo yo .

iPhone 6 Plus .
Impresión general muy buena ,agilidad y estabilidad en general .
La duración de batería es pronto para comentar ,aunque en principio llevo sobre un 15% más de batería que normalmente a esta hora .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   1  0  
Actualizado en iPad en iPhone todavía no.
iPad Air 2 64Gb han cambiado un poco el aspecto del teclado, Siri de momento no le noto diferencia, el navegador Safari también cambia un poco y en notas ahora se pueden añadir fotos y alguna opción más está bien lo de notas.
Sobre rendimiento de batería llevo desde esta mañana dándole caña en el trabajo y demás y me ha consumido un 20%.
Parece que han mejorado algo la batería.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
En un iPad Air no noto diferencia en rendimiento con respecto a 8.4.1. Todo va bien. En batería es muy pronto para valorar, pero parece que bien.

En un iPad 2 no noto la supuesta mejora con respecto a 8.4.1. Sigue yendo regular. Un poco decepcionado con esto. Esperaba algo de mejora.

Por lo demás muy acertadas las novedades. El bloqueador de publicidad, notas, teclado.... todo bien.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   2  0  
Pues os cuento mi experiencia "múltiple":

iPhone 6 128gb - noto un lag que antes no notaba tanto al abrir carpetas, como apps. La batería me dura más o menos lo mismo.. es difícil de valorar porque lo instalé ayer por la noche con un 100% y ahora mismo tengo un 21%.. habitualmente estaría sobre un 29% pero hoy he toqueteado más el móvil para probarlo.. y darme cuenta de que no me gusta nada: la lista de contactos extremadamente pequeña, muchas apps aparecen medio en castellano medio en inglés como el Candy Crush o Facebook, se ha perdido la posibilidad de cambiar los fps en los videos a cámara lenta, una multitarea mas incómoda y además alguna de las apps que se supone que se esperaban (iCloud entre otras) no están.. decepcionado.

iPhone 5 16gb - el mismo lag al abrir carpetas y apps, pero además al encender la pantalla el primer desplazamiento de pantalla sufre un ligero parón de medio segundo.. lo suficiente para recordarme a un android.. después de este primer cambio ya no se nota. La batería igual que siempre.. este es mi móvil de empresa y hablo mucho con el y me ha durado lo mismo.. 12 horas..

iPod Touch 5g 32gb - mucho mas lento.. ya con el 8.4.2 iba justito pero lo noto mas lento. Los mismos lags que aquí se notan mas por el procesador del cacharrín.. pero bueno.. lo uso para podcast mientras me duermo.. me preocupa menos.

iPad mini 2 32gb - Los mismos lags en la apertura de apps y carpetas aunque aquí no lo noto tanto porque con 8.4.2 ya los tenía.. la batería más o menos igual, después de todo el día de curro está al 46%. He usado mail y apps de nube, intranet y office.

En lineas generales no me gusta el iOS 9.. me ha decepcionado el retraso que me ha supuesto en un móvil de 1000 pavos y la verdad es que veo que han hecho cambios por hacerlos y que parezca un avance pero creo que es la actualización que menos ha aportado al iPhone desde el paso de iOS 5 a 6. Me estoy cansando de ser un flipao de Apple. La p*t* es que no cambiaré al 6S pero cuando salga el 7 perderé el c*l* para comprarlo porque creo que no tengo remedio.

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #5
Escrito   0  0  
A mi con un iPhone 5 y sus mas de dos añitos encima...me va bastante bien. Ayer desde mediodia hasta altas horas de la madrugada fuera de casa...le puse el modo ahorro de energia y dandole uso de bastantes whatsapp, fotos, alrededor de 1h de llamada y demas...casi tenia la mitad de bateria al llegar a casa, asi que por ahora bastante contento.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #6
Escrito   0  0  
sorprendido gratamente con el modo ahorro de energia.

Nunca habia notado un cambio tan grande, ayer lo quité del cargador a las 8:30 de la mañana y a las 21H aun tenia el 44%, cuando antes llegaba entre el 5- 15% . brutal cambio

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scpb
Pues os cuento mi experiencia "múltiple":

iPhone 6 128gb - noto un lag que antes no notaba tanto al abrir carpetas, como apps. La batería me dura más o menos lo mismo.. es difícil de valorar porque lo instalé ayer por la noche con un 100% y ahora mismo tengo un 21%.. habitualmente estaría sobre un 29% pero hoy he toqueteado más el móvil para probarlo.. y darme cuenta de que no me gusta nada: la lista de contactos extremadamente pequeña, muchas apps aparecen medio en castellano medio en inglés como el Candy Crush o Facebook, se ha perdido la posibilidad de cambiar los fps en los videos a cámara lenta, una multitarea mas incómoda y además alguna de las apps que se supone que se esperaban (iCloud entre otras) no están.. decepcionado.

iPhone 5 16gb - el mismo lag al abrir carpetas y apps, pero además al encender la pantalla el primer desplazamiento de pantalla sufre un ligero parón de medio segundo.. lo suficiente para recordarme a un android.. después de este primer cambio ya no se nota. La batería igual que siempre.. este es mi móvil de empresa y hablo mucho con el y me ha durado lo mismo.. 12 horas..

iPod Touch 5g 32gb - mucho mas lento.. ya con el 8.4.2 iba justito pero lo noto mas lento. Los mismos lags que aquí se notan mas por el procesador del cacharrín.. pero bueno.. lo uso para podcast mientras me duermo.. me preocupa menos.

iPad mini 2 32gb - Los mismos lags en la apertura de apps y carpetas aunque aquí no lo noto tanto porque con 8.4.2 ya los tenía.. la batería más o menos igual, después de todo el día de curro está al 46%. He usado mail y apps de nube, intranet y office.

En lineas generales no me gusta el iOS 9.. me ha decepcionado el retraso que me ha supuesto en un móvil de 1000 pavos y la verdad es que veo que han hecho cambios por hacerlos y que parezca un avance pero creo que es la actualización que menos ha aportado al iPhone desde el paso de iOS 5 a 6. Me estoy cansando de ser un flipao de Apple. La p*t* es que no cambiaré al 6S pero cuando salga el 7 perderé el c*l* para comprarlo porque creo que no tengo remedio.


No creo que te vaya a descubrir nada nuevo compañero, pero te recomiendo instalar la actualización con el dispositivo reseteado, y luego reinstalar la copia de seguridad, puede ser que estes arrastrando algún fallo y así se te solucione.
Yo en el iPhone 6Plus, el iPad Air 2, iPad Mini, iPad Mini 2 y iPhone 5S, no tengo problema ninguno, funciona todo de perlas.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo no estoy contento con iOS9 en un iPhone 6 Plus de 64 GB.
Cuento un poco por encima: noto lag en transicines simples de una aplicacion a otra, en multitarea es 1 desastre poca fluidez, safari parece que se abre mas rapido pero cuando estas dentro mas de lo mismo falta fluidez.
Whatsappp y varias apps se abren con 1 pantalla en negro que tarda 1 segundo en desaparecer aprox, una cosa rara ( supongo que sera de las apps ).
Cuando me muevo va decente pero de vez en cuando suelta 1 minilagazo.. esto en iOS 8.4.1 no me ha pasado.

Bateria si que noto mejora pero vaya que en un iphone 6 plus la bateria es lo de menos ya que uno va sobrado.

Huella dactilar si que parece que desbloquea mas rápido. Muy fiable este apartado.

Y bueno he probado instalacion limpia configurando el iphone como nuevo telefono sin copia de seguridad ni nada y lo mismo, no tiene esa fluidez que debe tener iOS ademas que la misma apple alardeaba que iba a ser el iOS mas estable y con mas rendimiento hasta la fecha.

En general no me ha convencido y faltan muchas cosas por pulir en este nuevo sistema operativo. Asi que he decidido volver a iOS 8.4.1 eso si es que una delicia jajaja.

A ver si con 9.1 lo dejan bien, porque apunta maneras.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #9
Escrito   0  0  
Ipad air 1 = similar a IOS8.4 , nada malo ni bueno,bueno si,con el bloqueador de publi ahora se navega mejor.


Mi Iphone6 me falta probar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario
sorprendido gratamente con el modo ahorro de energia.

Nunca habia notado un cambio tan grande, ayer lo quité del cargador a las 8:30 de la mañana y a las 21H aun tenia el 44%, cuando antes llegaba entre el 5- 15% . brutal cambio


Hay una función en IOS 9 de modo de ahorro de batería ?
Volver a iOS