[AYUDA] desactivar texto predictivo whatsapp

111.586 8
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas, alguien me puede decir como se desactiva el texto predictivo en el whatsapp? la verdad estoy acostumbrado a escribir sin el y ahora que lo tengo no me apaño
tengo jelly bean 4.2.1
saludos

mi email: reinci14@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que el whatsapp no tiene nada que ver.
Tendrás que mirar en ajustes del teclado.
Un saludo

...
 #3
Escrito   0  0  
pues no lo se, porque e entrado en idioma y entrada de texto y desactivo el corrector ortografico pero sigue sin quitarse el predictivo del whatsapp

mi email: reinci14@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Pues mas no puedo ayudarte, pero imagino tendras que ir a idioma y teclado--teclado de android---autocompletar (y desmarcarlo)

Yo uso el swype y no te lo puedo mirar. El de android lo tengo desinstalado.

...
 #5
Escrito   0  0  
Como han dicho es tema de configuracion del teclado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   1  0  
Estáis equivocados emoticon guiño

La versión 1.5.6.16934 de Swype SI lleva predicción de palabras activado.

Para desactivarlo:

1. Pulsar la tecla de la "mano con la especie de S de color naranja (hasta que salga el menú de Swype).
2. Seleccionar Opciones
3. En el nuevo menú, bajar hasta que se vea la opción 'Predicción de la siguient..." y desmarcar la casilla que tiene a su derecha emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Estáis equivocados emoticon guiño

La versión 1.5.6.16934 de Swype SI lleva predicción de palabras activado.

Para desactivarlo:

1. Pulsar la tecla de la "mano con la especie de S de color naranja (hasta que salga el menú de Swype).
2. Seleccionar Opciones
3. En el nuevo menú, bajar hasta que se vea la opción 'Predicción de la siguient..." y desmarcar la casilla que tiene a su derecha emoticon sonrisa

Equivocados?
Si todos le hemos dicho que no es problema de whatsapp y si de teclado.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Estáis equivocados emoticon guiño

La versión 1.5.6.16934 de Swype SI lleva predicción de palabras activado.

Para desactivarlo:

1. Pulsar la tecla de la "mano con la especie de S de color naranja (hasta que salga el menú de Swype).
2. Seleccionar Opciones
3. En el nuevo menú, bajar hasta que se vea la opción 'Predicción de la siguient..." y desmarcar la casilla que tiene a su derecha emoticon sonrisa


El no tiene el swype, tiene el teclado original de samsung.

...
 #9
Escrito   0  0  
Ja ja ja. Pues como estaba yo el otro día para leer que era el predictivo de Swype :-P
Volver a Android