[CONSEJO] ¿La tarifa con mayor cantidad de datos por menos de 20 euros al mes?

856 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola :
Busco algo tipo lo que lanzó oceans que luego quitaron. Daban 4GB por 10 euros al mes. Algo así busco. Se que tuenti tiene una tarifa de 3 GB por 15 euros... Pero ¿hay algo mejor que lo de tuenti a un precio similar o mejor?
Buenas noches.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Para ese consumo creo que la de tuenti es la mejor, tienes por 24,90€ 5gb en simyo y curiosamente está muy bien la de 10gb de orange por 35€.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy con el compañero la mas barata es la de tuenti las demás se te suben mucho del precio que tu quieres.
A no ser que saquen alguna oferta de cara al verano yo no conozco ninguna mas barata.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, josele4, a mi entender lo mejor es Tuenti móvil, 3 Gb por 15 euros es una gran cantidad de datos por un precio razonable. Y lo único que cumple con la condición que tú especifícas en el título.
Además, puedes tener 4 Gb por 21 euros en Tuenti.
¿Cómo? Pues compras el bono de 1 gb (6 euros) y poco antes de que se acabe compras el bono de 3 Gb (15 euros) que se activará cuando se acabe el primero. Tendrás 4 Gb que te durarán, lo que te dure el bono de 1 Gb más los 30 días del bono de 3 Gb.

Un saludo.


Gracias, creo que esa es la mejor opción que se puede hacer, lo malo es que la cobertura no sé como andará por la zona donde voy a ir... a lo mejor ni llega el 3G y quería otra alternativa de ese estilo. En Valencia a veces no puedo enviar imágenes en 3G si está lloviendo o en según que zonas por el centro... y eso en ciudad no quiero ni pensar en un pueblo perdido del sur... por eso estoy buscando algo como pepephone, pero son caros no; lo sieguiente... emoticon desconcertado

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #6
Escrito   0  0  
Lo que voy ha hacer es llevarme las dos tarjetas que tengo: Tuenti y Hits Mobile y probar los datos en ambas, e intentar activar el bono que mejor cobertura me dé. Espero que Hits me deje activar un bono desde un sms o desde la web. Así saldré del paso y cuando vuelva en septiembre esperaré alguna oferta rompedora por el lanzamiento del 4G (en teoría; ¿el 3G bajaría de precio? WHO KNOWS? Espero que sí).

A mi Tuenti me va muy bien para llamar pero los datos me desesperan mucho.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
De la cobertura Robafone tampoco te creas todo lo que dicen, yo estuve en Pepephone, vivo en un pueblo mediano, y tuve que irme por la cobertura.
De todas maneras esto de la cobertura es bastante irregular, lo que te va bien en una zona puede no ir bien en otra y al revés. Lo que sí tengo casi claro es que, en general, la cobertura que llega a casi todas partes es la de Movistar.
Bueno, si te pareces nos cuentas como te ha ido.
Un saludo.

Sí, probaré Orange, Tuenti(Movistar)y Hits Mobile(vodafone); si puedo reflotaré este post...
Saludos y gracias!

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a General