[AYUDA] Promocion La Caixa y Hacienda.

2.043 9
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien saca un poco de luz...

En el mes de Mayo, me subscribi a una promocion que tenia la Caixa en la cual, si te hacias 5 seguros con ellos, te daban hassta 1000€ en una tarjeta regalo.

Despues de batallar con el director de mi sucursal, consegui hacerme los 5 seguros ( y he de reconocer, salvo los coches, que el resto a sido bastante suculenta ) y, por lo tanto, me corresponde los 1000€ prometidos en la promocion.

Esta semana ire a firmar el resto de seguros que me falta con el pero un amigo me aviso hace unas semanas que este dinero tengo de meterlo en la Declaracion y que me van a "empurar" por esa cantidad ( dice que conoce casos de las famosas TV del Banesto, que si son cobro en especies, etc....); le pregunte al director y me juro y perjuro que no tendre que pagar nada...pero,sinceramente y despues de pelearme con el con el tema de los seguros, no me fio un pelo.

Alguien sabe como afectara a mi declaracion esos 1000€?
 #2
Escrito   0  0  
Sin ser un experto en el tema, entiendo que los tendrás que declarar.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
Seguramente el año que viene te los encontraras en el borrador, yo gané 1000 puntos estrella y ponia que lo declaraban como especies

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Sin ser un experto en el tema, entiendo que los tendrás que declarar.

quote:
Originalmente escrito por puhig
Seguramente el año que viene te los encontraras en el borrador, yo gané 1000 puntos estrella y ponia que lo declaraban como especies


Pero cuanto deberia de "devolver"??
 #5
Escrito   0  0  
Creo que de los 1000€ sobre te quitaran un 25% si lo declaran como premio, pero me parece que depende de la base que tengas, minimo sobre un 25%. Pueden pasar dos cosas que te den 1000€ sin aplciar retencion o que te den 750€ aplicando la retencion directamente.

quote:
Originalmente escrito por decivelios
Pero cuanto deberia de "devolver"??

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Creo que de los 1000€ sobre te quitaran un 25% si lo declaran como premio, pero me parece que depende de la base que tengas, minimo sobre un 25%. Pueden pasar dos cosas que te den 1000€ sin aplciar retencion o que te den 750€ aplicando la retencion directamente.

O sea que en ambos casos me retienen? Dicho de otra forma, el director del banco me ha engañado?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
O sea que en ambos casos me retienen? Dicho de otra forma, el director del banco me ha engañado?

No tiene porque, pero los "regalos" a no ser que el banco diga que te da 1000€ netos, por lo normal luego de retendrian. Pero no tienes las condiciones generales de la promocion ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
No tiene porque, pero los "regalos" a no ser que el banco diga que te da 1000€ netos, por lo normal luego de retendrian. Pero no tienes las condiciones generales de la promocion ?

El director me ha dicho que es una retribucion que luego,de cara a Hacienda, seria neutro...pero no me queda claro como!

La promocion pone ( literalmente ) :" se acojera a la ley establecida en materia de retenciones" sin poner nada mas...
 #9
Escrito   0  0  
Preguntalo en rankia quizas alguien sepa más del tema

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Preguntalo en rankia quizas alguien sepa más del tema

Gracias! Preguntare a ver!