4G en Yoigo, antenas activadas en pruebas.

3.035 9
 #1
Escrito   0  0  
Simplemente comentaros que moviéndome por la ciudad de Madrid y forzando desde un Galaxy S4 la búsqueda de redes solo a las LTE me he encontrado con que hay unas cuantas zonas, especialmente habiéndome movido por el norte de la ciudad en que aparece cobertura de Yoigo en 4G y con buena calidad en la banda de 1800 MHz.

Soy cliente de Vodafone por lo que desconozco si está operativa o simplemente la están activando pero aún no es accesible, aunque he de decir que por lo que es el despliegue así en principio, hay más zonas con cobertura de Yoigo que de Vodafone -de Orange no he conseguido encontrar ninguna zona de momento-, y parece, -son primeras observaciones claro- más estable, al menos las barras de cobertura no fluctúan tanto.

Nada más, un saludo.

.
 #2
Escrito   0  0  
Esta foto que colgo pinchitopk no se si sera un montaje, pero aparece 4G en el telefono

4G en Yoigo, antenas activadas en pruebas.
 #3
Escrito   0  0  
El martes hay rueda de prensa de movistar. Quizás anuncien una alianza con yoigo en el LTE y de paso yoigo acelere un poco más su despliegue quien sabe....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zonye
Esta foto que colgo pinchitopk no se si sera un montaje, pero aparece 4G en el telefono

4G en Yoigo, antenas activadas en pruebas.


Esa foto es real, la publicó Yoigo en su facebook, es la puerta de entrada a sus oficinas centrales.

Es normal que ya tengan cobertura en pruebas, aunque me imagino que no dejara usar la red a todos, solo funcionará con SIM de pruebas.
 #5
Escrito   0  0  
No voy a ser malo pero si en la puerta de sus oficinas no tienen LTE a cobertura a tope...... Bueno según dijo yoigo el día 18 de julio activara todas sus antenas LTE en toda la comnidad de Madrid ya veremos si la cosa va mejor que las 4 antenas que ha activado vodafone.
Orange tiene bastantes equipos renovados en la mayoría de capitales y pueblos importantes por lo que no debería dar mala cobertura tampoco hasta que activen los 800 mhz y mejore el índoor.
El ministro de industria dijo hace 1 semana que sostiene el 1 de enero de 2014 como fecha de liberación de la banda de 800.... De ser así me imagino que presentarán el decreto justo antes de vacaciones para que la gente no se coja mucho mosqueo cuando vean que tienen que pagar al antenista....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
No voy a ser malo pero si en la puerta de sus oficinas no tienen LTE a cobertura a tope...... Bueno según dijo yoigo el día 18 de julio activara todas sus antenas LTE en toda la comnidad de Madrid ya veremos si la cosa va mejor que las 4 antenas que ha activado vodafone.
Orange tiene bastantes equipos renovados en la mayoría de capitales y pueblos importantes por lo que no debería dar mala cobertura tampoco hasta que activen los 800 mhz y mejore el índoor.
El ministro de industria dijo hace 1 semana que sostiene el 1 de enero de 2014 como fecha de liberación de la banda de 800.... De ser así me imagino que presentarán el decreto justo antes de vacaciones para que la gente no se coja mucho mosqueo cuando vean que tienen que pagar al antenista....

Es normal que en la puerta no esté al máximo... la antena está en la azotea y no irradia hacia todos los lados.

Vive
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Es normal que en la puerta no esté al máximo... la antena está en la azotea y no irradia hacia todos los lados.
Lo decía de coña jeje.... Lo que si digo es que de primeras creo que tanto yoigo como orange tendrán mejor cobertura LTE que vodafone. Estas 2 tienen muchas antenas nuevas y pueden activar más.... Ahora. Aver si yoigo presenta las tarifas.
 #8
Escrito   0  0  
¿Para cuando se supone que estaran funcionando las antenas en madrid sin estar en pruebas?yo en mi pueblo que esta en madrid nada de lte por ahora
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
¿Para cuando se supone que estaran funcionando las antenas en madrid sin estar en pruebas?yo en mi pueblo que esta en madrid nada de lte por ahora

Se supone que el 18 de Julio.
 #10
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias compi
Volver a Yoigo