Publicidad y notificaciones de Tuenti.

1.108 7
 #1
Escrito   0  0  
¿A alguien mas le pasa esto?

Os llegan carios mensajes de notificación el mismo día y a la misma hora o en menos de 2 minutos.

Otra cosa también a tener en cuente son las horas.

Hoy con lo de la promo de ZEROLIMITES para que la active me ha llegado un mensaje a las 6 y media de la mañana para que suene unas horas antes que el despertador y menuda gracia. Ayer bueno, se portaron un poco mejor y fue a las 9 y media pero también estaba durmiendo.

No es la primera vez que me llegan los sms de las notificaciones por la mañana o por la noche. ¿Existe alguna forma de decir que a ciertas horas no te los envíen? (me suena que en pepephone tenia una opción de indicar en que franja horaria querías que te enviasen mensajes).
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me suelen llegar sms de publicidad, sólo los avisos de cuando llevas gastado la mitad del bono o el bono entero y ese tipo de mensajes informativos.

Lo único algún email anunciado lo de zerolimites o cuando sacaron nueva tarifa, que no se si considerarlos informativos o publicidad, pero vamos, de peras a cuartos y por email, no sms.

No se si al darte de alta tendrán la típica casilla de "marque si no quiere publicidad", ya no recuerdo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
A mi de publi solo me llego lo de los zero limites, ningun sms más de publicidad.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #4
Escrito   0  0  
Perdonad por no haberlo explicado bien a que me referia en cada cosa.

Como bien habeis dicho:

Notificaciones : sms de recargas (en mi caso al ser de prepago), cuando te queda de bono, cuando te va a expirar el bono, etc. Los que nos llegan a todos
Publicidad : principalmente promociones de tuenti. En este caso los mensajes de zeromovil que lo considero publicidad.

En cuanto a las notificaciones al email si que me llegan al igual que me llego el correo de zerolimites.

Lo que preguntaba en mi primer mensaje es que si os llegan repetidos los sms sean notificaciones o publicidad (promociones o lo que sea) de tuenti. Y a cualquier hora del dia incluso cuando se supone que debes de estar durmiendo.

PD. De momento se están portando en lo de los sms de zerolimites con las horas y cantidad de sms, espero que sigan asi.
 #5
Escrito   0  0  
Tilda el modo avion...pa q no te corten el sueño...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado nunca ningún SMS de publicidad, la publi siempre me llega por email, lo que si el otro día me llegó uno un poco extraño, que dice algo así como:

"Tu código de Tuenti es: XXXX#tuenti"

(sustutuir las "X" por 4 dígitos numéricos), no se el porqué ha llegado ese mensaje ni que puede ser, ¿a alguien le ha llegado algo similar?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Sigo sin recibir mas SMS sobre ZEROMOVIL (y que siga asi emoticon sonrisa) todo fue entrar a tuenti darme un paseo por alli (no he tocado nada)


--------------------------------------------------------------------------------------------

quote:
Originalmente escrito por pantalan
A mi no me ha llegado nunca ningún SMS de publicidad, la publi siempre me llega por email, lo que si el otro día me llegó uno un poco extraño, que dice algo así como:

"Tu código de Tuenti es: XXXX#tuenti"

(sustutuir las "X" por 4 dígitos numéricos), no se el porqué ha llegado ese mensaje ni que puede ser, ¿a alguien le ha llegado algo similar?


¿Podria ser algo como que te han dado de alta en el portal de tuenti a ese numero?. Es mi suposición respecto a tu mensaje. Aunque es muy raro eso si ya estas dado de alta en tuenti movil (tendrás ese mismo numero también)

http://corporate.tuenti.com/es/help/faq/31/es o http://corporate.tuenti.com/es/help/faq/0/es

quote:
Para registrarte desde la web, tienes varias opciones:
Entra en www.tuenti.com y haz clic en Únete ya. Rellena el formulario en el que te pediremos nombre, apellidos, email, sexo, fecha de nacimiento, número de teléfono y contraseña. Una vez hecho esto, tu cuenta quedará creada y podrás acceder a Tuenti. Te enviaremos un SMS al número que nos has indicado con un código para confirmar tu número y un correo para confirmar tu email. Tendrás que verificar uno de estos datos en un plazo de 8 días, de lo contrario, tu cuenta quedará bloqueada.
 #8
Escrito   0  0  
A mi nó me llega nada

Tonterías las justas
Volver a .Tuenti