[CONSEJO] ¿Qué es lo mejor que puedo hacer?

972 5
 #1
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no miraba el tema de los amagos (cómo ha cambiado el panorama)
Conseguí hace bastante un tf normalito (Ace) tras un amago y me di por satisfecho. El contrato (que nunca llegué a firmar) era un GM6 con permanencia de 18 meses. Me empezaron a cobrar un GM15 y tras varios meses conseguí que me enviaran una copia de un contrato que no iba firmado por mí (al final parece que un "listillo" de la tienda donde hice todo falsificaba contratos.
Mi situación actual:
-Ya no tengo permanencia y me han liberado el móvil
-Tengo ADSL con Movistar hasta 10 Mb : 24,90 + 14,47 línea + IVA (unos 40 euros + IVA)
-El gasto del móvil es escaso (5-6 euros/mes) pero sin tener Datos

Quiero:
-Mantener el ADSL (realmente llegan 3 Mb)
-Tarifa de móvil para poca voz (unos 100 minutos) y datos (con 400-500 Mb sobraría: correo, wasap y poco más)

¿Amago para ver qué me dan?
Me voy directamente ¿dónde? (que tenga tb el ADSL)

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalva3
Hace tiempo que no miraba el tema de los amagos (cómo ha cambiado el panorama)
Conseguí hace bastante un tf normalito (Ace) tras un amago y me di por satisfecho. El contrato (que nunca llegué a firmar) era un GM6 con permanencia de 18 meses. Me empezaron a cobrar un GM15 y tras varios meses conseguí que me enviaran una copia de un contrato que no iba firmado por mí (al final parece que un "listillo" de la tienda donde hice todo falsificaba contratos.
Mi situación actual:
-Ya no tengo permanencia y me han liberado el móvil
-Tengo ADSL con Movistar hasta 10 Mb : 24,90 + 14,47 línea + IVA (unos 40 euros + IVA)
-El gasto del móvil es escaso (5-6 euros/mes) pero sin tener Datos

Quiero:
-Mantener el ADSL (realmente llegan 3 Mb)
-Tarifa de móvil para poca voz (unos 100 minutos) y datos (con 400-500 Mb sobraría: correo, wasap y poco más)

¿Amago para ver qué me dan?
Me voy directamente ¿dónde? (que tenga tb el ADSL)

Gracias de antemano


Te iba a decir de Fusión Cero, pero luego he releído lo que has puesto y en Fusión Cero no te incluyen llamadas de fijo a móvil (si tienes ADSL de 24,90 entiendo que si quieres llamadas fijo-móvil) y solo te dan 100 MB en la linea móvil (las llamadas con la linea móvil son a 0 cent/min, solo pagas 15 cent de establecimiento de llamada). Quizás esos 100 MB se te queden algo escasos si ya prevés que gastarás unos 500 MB.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Vi lo de Fusión Cero y me surgió esa duda (al no entrar las llamadas fijo-móvil el consumo será mayor)
Creo que fusión Cero son 500 Mb de Datos en el móvil
Una de las opciones era Fusión Cero o también he leído que amagando se consigue la R1.
Tampoco me importa irme de Movistar (no sé si será mejor Vodafone o Jazztel) ya que lo máximo que llega de ADSL está alrededor de 3 MB

Acabo de darme cuenta que los 500 Mb de fusión cero son para la segunda línea (esto no tiene sentido)
 #4
Escrito   0  0  
No, en Fusión Cero son 100 MB (acabo de mirarlo en la web), 500 MB sería para las líneas adicionales.

Todo dependería de las llamadas que hagas a móviles con el fijo, si haces pocas, igual te compensa.

De otras compañías en ADSL no puedo decirte porque no las conozco (yo solo puedo optar a Movistar y solo Movistar con sus 3 MB emoticon triste).

Amagando consigues la R1 sin problemas.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias.
Cada vez cobra más fuerza la idea de irme ...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalva3
Gracias.
Cada vez cobra más fuerza la idea de irme ...


Cada vez a más gente... en realidad es que la mayoría estamos pagando mucho más de lo que otras compañías nos dan, y eso q las virtuales están pegando fuerte porque se les ha perdido mucho el "miedo" de cuando salieron.

A ver si se va extendiendo...

Y lo de falsificación de firmas... alucino un poco y más en un contrato de consumo mínimo y permanencia...

Saluditos y suerte!

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Volver a Movistar