Bajada de precio de la HTC ONE.

7.800 22
 #21
Escrito   0  0  
Hola! Hace unos dias solicite un renuevo de mi linea en un phone house.

Tengo la infinita 30 y pedi el htc one por 15€ mes y 0€ de pago inicial.
Aun no tengo el movil, mañana ire a recogerlo porque me han llamado esta tarde y no podia ir a recogerlo yo ni nadie porque tenia que firmar unos papeles.

Hoy me meto en la web de yoigo por otro tema y veo en portada anunciando bajada de precio del htc one 120€ iniciales y 5€ mensuales (antes eran 120 y 15 mensuales) siendo este precio para portabilidades y demas. Yo hacia un renuevo y por ello me salia mas barato. Ahora la duda es: tb habra bajao en renuevo? Podria acogerme a este nuevo precio ya que aun no lo he recogido y no he firmado nada???

Gracias!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estuke
Hola! Hace unos dias solicite un renuevo de mi linea en un phone house.

Tengo la infinita 30 y pedi el htc one por 15€ mes y 0€ de pago inicial.
Aun no tengo el movil, mañana ire a recogerlo porque me han llamado esta tarde y no podia ir a recogerlo yo ni nadie porque tenia que firmar unos papeles.

Hoy me meto en la web de yoigo por otro tema y veo en portada anunciando bajada de precio del htc one 120€ iniciales y 5€ mensuales (antes eran 120 y 15 mensuales) siendo este precio para portabilidades y demas. Yo hacia un renuevo y por ello me salia mas barato. Ahora la duda es: tb habra bajao en renuevo? Podria acogerme a este nuevo precio ya que aun no lo he recogido y no he firmado nada???

Gracias!!!



hola donde has visto tu esa oferta en la web? a mi tb me han dicho algo similar, pero assta el 1 de julio no es oficial.
 #23
Escrito   0  0  
son precios de julio... en web 120 y 5x24. en tiendas 0 y 10x24. el caso es que no se saben los pvp de tph...

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Volver a Yoigo