yoigo sube el precio de los terminales en renuevo

7.133 21
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en Renuevo de Yoigo y de la semana pasada al día de hoy los precios han subido, tengo mi contrato cumplido y quise renovar, tengo la tarifa infinita y la han bajado para nuevos clientes y para siempre, yo pago 30 euros al mes, ahora son 25 euros y a la hora de elegir un movil, por ejemplo el Samsung Galaxy S4, un nuevo cliente pagaría 25 euros de la tarifa y 120 euros al recibir el móvil y 5 euros al mes durante 24 meses, yo pagaría si renuevo, los 30 euros de mi tarifa, mas 15 euros al mes por el móvil en los próximos 24 meses, si hago números, debería pagar como mucho 10 euros por los 24 meses, debido a que SOY CLIENTE Y RENUEVO, INSISTO TRAS UN CONTRATO TERMINADO RENUEVO COMO CLIENTE, ES UN NUEVO CONTRATO,la renovación implica confianza hacia la empresa y por ser cliente un trato óptimo y no menor que un nuevo cliente, por consiguiente siento que Yoigo como empresa no toma en cuenta realmente todo ello, porque esperar a que aceptemos ofertas de movistar o vodafone para que nos llamen y nos hagan una contra oferta, todos sabemos que movistar le hace jugarretas a Yoigo con las llamadas, cuando falla la señal y se activa la de movistar la señal es pésima, no entra o se corta, pero continuamos con Yoigo porque somos conscientes de la mala intensión y la competencia desleal de movistar, hacemos publicidad positiva de Yoigo y ahora nos falla,esperemos que cambie su actitud, de lo contrario en la situación económica actual, es de suponer que perderán clientes de años que confiaron en Yoigo y los que quieran ser de Yoigo, sinceramente no entiendo ni comprendo ésta estrategia de marketing, si no nos quejamos nadie nos hace caso, es necesario quejarse públicamente e irse a otra empresa para que Yoigo cambie de actitud, en vez de cuidar a sus clientes que apostaron por Yoigo y la hace ser la compañía que es ahora, con esa actitud, sólo se gana dinero por un tiempo y luego el empresario deja la beta y se dedica a otra cosa, actitud no de empresario, si no de comerciante. España a cambiado mucho, antes soportaba, ahora no, ahora decide y si es necesario con todos los medios a disposición una retirada masiva puede cambiar una posición y mas aún de una empresa de telefonía, sea esta cual fuese. Está en vosotros el ser realmente empresarios y no comerciantes. Yoigo parecía legal con sus clientes, es de alabar su página web y de mi yoigo, es ágil y con la información precisa, pero empieza a ser comerciante y eso no es bueno. Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Lo primero que tienes que hacer es llamr al 622 a que te apliquen la promo de infinita a 25€, si como dices no tienes permanencia te la aplicaran sin problema.

Lo segundo, las ofertas de renuevo son semanales, asi que es muy posible que esta semana vuelvan a ponerlos al precio que estaban inicialmente al principio de julio, mas que nada por al cantidad de quejas que hay y porque las mismas tiendas se han quejado mucho de esto.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Volver a Yoigo