Tomadura de pelo de Movistar

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Buenas, creo que estos de Movistar o se creen que soy tonto o su política de empresa es hacernos creer que somos unos estúpidos a los que nos pueden manejar a su antojo.
El tema es que desde hace un tempo vengó notando que tras consumir los megas de conexión a internet del móvil la velocidad baja a casi 0. Tengo contratado 1 giga que normalmente me dura 20, 25 días, hasta antes de tener este problema la velocidad bajaba como es lógico, pero con esa velocidad podía ver con paciencia las páginas de internet, descargar con paciencia alguna aplicacion y si me apuras hasta algún video de Youtube, pero ahora..... Intento descargar una aplicación de 2 megas y me manda a paseo, las páginas a veces me dan errores de conexión, los Correos incluso sin archivos no se descargan y de Youtube ni hablamos.
Llamo a Movistar y le explicó mi problema y me dicen lo que ya se, que después de consumir lo que tengo contratado me baja la velocidad, les digo que aún así no se acerca ni por asomo a los 64kb/s que se supone que es lo que baja, que con un programa de comprobación de velocidad que tengo como mucho me va a 7kb/s y me vuelven a decir que ya consumí los megas contratados.... Conj...es que ya lo se!!! Pero que la velocidad es excesivamente lentaaaa!!! Me vuelven y vuelven a explicar lo de que ya consumí los megas... En fin son muy tontos o se creen que nos pueden engañar.
Para más inri les digo que quiero poner una reclamación que me pasen con el departamento y me dicen que sobre eso no puedo reclamara..!!!! H de P!!!!
En definitiva que la semana que viene seguramente los 13 móviles de empresa y el particular que tengo van a volar a otra compañía. Pero claro como a ellos por lo que veo eso le da igual...
 #2
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Estás mezclando las cosas, simplemente con algo de interés y buscando información hallarías que son 64 kbps, no 64 Kb/s. No es lo mismo. 64 kilobits por segundo que 64 kilo bytes por segundo.

Te reducen a 64 kbps todas, pero son 8 Kb/s aprox (haciendo una conversión normal de unidades). Así que, te reducen correctamente. Por mucho que nos joda.

PD: Todas las compañías hacen lo mismo en este sentido.
 #3
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Eso es, estás mezclando.
Bájate la app de speedtest y mira a ver, pero te están reduciendo bien...
 #4
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Yo cuando gasto los datos contratados cambio de tarifa de datos en lugar de quedarme con la reduccion de velocidad, pago un poquito mas... la diferencia, osea si en 25 dias has gastado 1 giga, pues cojo una tarifa superior para los otros 5. y me descargo otro giga, y apenas pago un poquito mas... el prorrateo es por esos 5 días, no por la cantidad de datos que descargo.
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