[AYUDA] Pregunta a orange_mvl sobre recargas web 100% saldo extra JUNIO 2013

1.363 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, una pregunta orange_mvl, recientemente mi linea principal la he pasado a orange en mayo, y he visto que en Junio teneis desde la web 100% de bonificacion de saldo en las recargas web, mi pegunta es que si se pueden hacer varias recargas durante el mes y se van acumulando o sin embargo hay que reargar de una sola vez o solo cuenta la primera recarga para entrar dentro de la promocion? yo cumplo los requisitos para participar en la promo y tenia esa duda, un saludo, gracias.

Iván
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Buenos días, una pregunta orange_mvl, recientemente mi linea principal la he pasado a orange en mayo, y he visto que en Junio teneis desde la web 100% de bonificacion de saldo en las recargas web, mi pegunta es que si se pueden hacer varias recargas durante el mes y se van acumulando o sin embargo hay que reargar de una sola vez o solo cuenta la primera recarga para entrar dentro de la promocion? yo cumplo los requisitos para participar en la promo y tenia esa duda, un saludo, gracias.

Hola,

Para poder disfrutar de esta promoción, es necesario que no se haya recargado previamente a través de:

. Atención al cliente, 470.
. *111#
. www.orange.es

La cantidad máxima que se recargará es de 20€ y será válida para una sola recarga. La recarga promocional se hará efectiva del día 1 al 15 de Julio de 2013.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Aclarado, muchas gracias, un saludo.

Iván
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Aclarado, muchas gracias, un saludo.

Gracias a tí emoticon guiño, ya sabes dode estoy cuando necesites.

Un saludo.
 #5
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a S.A.C. oficial