[AYUDA] Telefono fijo domo2 de Movistar

8.577 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, a continuación os explico el problema que estoy teniendo con movistar con mi telefono fijo.

Mi padre, tiene una linea de telefono fijo desde hace ya casi 20 años con movistar, lo que anteriormente era telefonica movistar. Con la contratacion de esta linea, le dieron un telefono fijo domo2, que al parecer estaba adscrito al contrato que firmó.

Pues bien, hace unos años se cambió el fijo a yazztel, y desde entonces, movistar le sigue enviando cada mes, facturas relativas al pago del telefono fijo domo2. Facturas que no son muy altas, tan solo de 2.60 euros, pero creo que ese dinero no le pertenece a movistar, ya que con esos 2.60 euros al mes, de los ultimos 20 años, creo que ya se ha pagado con creces ese fijo domo2.

Que alternativas tengo¿?¿ y.. que puedo hacer para que dejen de pasarme las facturas¿?¿ ya.. que hace unos años que no esta en movistar y les siguen pasando esas facturas.

Escucho todas las ideas.. o alternativas de lo que puedo hacer.

Muchas gracias por adelantado. Y buenos días a todos!

BUSCO CONSOLA XBOX360 O PS3, SE ESCUCHAN OFERTAS
 #2
Escrito   0  0  
Las facturas que le llegan a tu padre de 2,60 Euros es en concepto de "alquiler" del domo (en el caso de que se le rompiera el telefono se lo sustituirian por otro), lo que tienes que hacer es:

- Llamar al 1004 y decir que quieres devolver el domo y que te dejen de pasar esos cargos.

Ellos ya te dirán si se pasan a recogerlo por tu casa o si te pasas por una tienda movistar a devolverlo.

En cualquier caso no te recomiendo que te lo quedes...tu padre se puede comprar cualquier fijo por 15 euros y le va a salir mas barato a la larga...

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
Ponerte en contacto con el 1004 y dar de baja ese telefono. Y que pasen a recogerlo, o en su defecto que te digan en que tienda puedes entregarlo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bembolio
Buenas tardes a todos, a continuación os explico el problema que estoy teniendo con movistar con mi telefono fijo.

Mi padre, tiene una linea de telefono fijo desde hace ya casi 20 años con movistar, lo que anteriormente era telefonica movistar. Con la contratacion de esta linea, le dieron un telefono fijo domo2, que al parecer estaba adscrito al contrato que firmó.

Pues bien, hace unos años se cambió el fijo a yazztel, y desde entonces, movistar le sigue enviando cada mes, facturas relativas al pago del telefono fijo domo2. Facturas que no son muy altas, tan solo de 2.60 euros, pero creo que ese dinero no le pertenece a movistar, ya que con esos 2.60 euros al mes, de los ultimos 20 años, creo que ya se ha pagado con creces ese fijo domo2.

Que alternativas tengo¿?¿ y.. que puedo hacer para que dejen de pasarme las facturas¿?¿ ya.. que hace unos años que no esta en movistar y les siguen pasando esas facturas.

Escucho todas las ideas.. o alternativas de lo que puedo hacer.

Muchas gracias por adelantado. Y buenos días a todos!


Hola, ami entender lo que te están cobrando es el alquiler del teléfono,la solución es que te compres un inalámbrico que los tienes super baratos y el Domo lo tienes que devolver en una tienda Movistar y que te gestionen la baja del alquiler,esto si no lo han cambiado porque hace unos dos o tres años yo tuve que hacer lo mismo.

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo me compré un inalámbrico, llamé al 1004 y tuve que llevarlo a una tienda. A veces, cuando llevas mucho tiempo pagando, te dicen que te lo quedes. De hecho, si lleva tanto tiempo pagándolo, no deberían siquiera hacerle ir a devolverlo.
 #6
Escrito   0  0  
Cobrar todos los meses el alquiler del Domo 2, aunque ya no tengas la línea con ellos, es uno de los vícios de Telefónica...

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
Mi padre llamó y dijo que quería dar de baja el Mantenimiento y se lo dieron de baja sin problemas, dejó de pagar por el alquier del domo pero nada de devolverlo, solo que si se rompe no lo cambian gratis como si hubiesen hecho con el Mantenimiento activo. A mi abuela le pedimos uno, nos lo dieron gratis (para mi xD) y lo dimos de baja el Mantenimiento sin problemas.


Que un teléfono de estos no cuesta 2€ al mes por 20 años... está más que pagado. Ahora no cambiarán el teléfono gratis, pero con que se estropee una vez al año y comprarlo en cualquier tienda, ya sale más rentable que pagar el alquier a MOvistar

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
Ok fenomeno, gracias por vuestras respuestas y en tardar tanto en contestar, pero.. me faltan horas xd

Al final llame al 1004 y les dije que quería darlo de baja y que.. ya ni si quiera tenia el telefono.. y la verdad es que despues de mucho insistir y ponerme serio, diciendoles que era un abuso y que iba a denunciar, una mujer me dió un número de referencia, como que me lo habian hecho, y que ya no me lo cobrarían.. veremos a ver si lo hacen de verdad! Esta mañana he llamado.. y me han dicho que el número ese era para dar de baja el buomo este asique.. espero que dejen de cobrarlo xd

Gracias a Todos por vuestras soluciones y por prestar ayuda ^^

Buena semana! ^^

BUSCO CONSOLA XBOX360 O PS3, SE ESCUCHAN OFERTAS
Volver a Movistar