[AYUDA] me gustaria cambiar de operadora por no liberar el movil por ley segun facua

7.254 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macdeckard
Yo debo de ser raro o algo así.
Les llamé para liberar un móvil por acabarse la permananencia, un HTC Wildfire S comprado por la web.
Y al terminar la llamada me mandaron por SMS el código.
¿1 minuto? y luego leo por aqui que a alguos les tarda meses.
Lo dicho, o soy raro o he pillado al listo.

seguramente as pillado el listo o nos toman el pelo,porque ami me dijeron que tardarian 15 dias,con otro galaxi que no tenia permanencia.
 #22
Escrito   0  0  
Fuí a la tienda física y llamé desde allí otra vez a yoigo, les informé de que si no me liberaban el móvil me iría ( el nuevo es libre y si no me liberaban el wave ya no necesitaba 2 líneas ) y me dieron el nuevo número, igual que el anterior pero con 2 dígitos más, me lo metieron en la tienda y arreglado.

No era un farol, me hubiese largado en serio.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c3p0
seguramente as pillado el listo o nos toman el pelo,porque ami me dijeron que tardarian 15 dias,con otro galaxi que no tenia permanencia.

Tener en cuenta que el código lo suele enviar el fabricante al operador, por lo tanto los tiempos también dependen del fabricante.

Un saludo.
Volver a Yoigo