Cuanto tarda Samsung en ingresarte los 50 euros de la promo?

794 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Hice la solicitud el dia 21 de mayo y recibi un email que se estaban verificando los datos y tal .Hoy dia 3 aun no he recibido la pasta ni email de confirmacion.. Les envie como factura de vodafone del movil un email de la factura que solicite pq pense que la factura de papel tardaria en llegar pero no me tardo mucho.
Quizas deberia volver a hacer la solicitud y esta vez hacer foto de la de papel?
Hay algun numero para llamar a samsung sobre este tema y que no sea el 902 de paganini?
Os ha llegado la pasta a vosotros?cuanto os tardo?

Graciaaas!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vividor9
Hola!

Hice la solicitud el dia 21 de mayo y recibi un email que se estaban verificando los datos y tal .Hoy dia 3 aun no he recibido la pasta ni email de confirmacion.. Les envie como factura de vodafone del movil un email de la factura que solicite pq pense que la factura de papel tardaria en llegar pero no me tardo mucho.
Quizas deberia volver a hacer la solicitud y esta vez hacer foto de la de papel?
Hay algun numero para llamar a samsung sobre este tema y que no sea el 902 de paganini?
Os ha llegado la pasta a vosotros?cuanto os tardo?

Graciaaas!


Buenas, yo cogi la promo del SGSII en 02/2012. El sms de confirmación llego en 2 semanas, el reembolso me lo hicieron hace un par de meses 03/2013(ya lo daba por perdido). Así que si en un mes no os lo han pagado la mejor opción es enviarles un email (hay un 902) desde:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. --->abajo a la drcha ---> contactenos ---> e-mail sansung

os quejais y les pedis que os digan cuando cobrareis, sino enviais otro hablandoles de acciones legales empezando por queja a consumo.
SUERTE (yo cobré tarde, pero cobré)
Volver a Vodafone