Seguro móviles vodafone

1.114 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

La pregunta es sencilla, ¿recomendáis la contratación del seguro para móviles de vodafone?. Es que acabo de renovar permanencia y la anterior vez, al mes de renovar me trincaron el iphone, fue una jodienda gorda porque me quedaban 23 meses de perma por delante y sin posibilidad de amagar ni nada. esta vez, aunque suponga un sobrecoste, estaba pensando en contratar alguno por lo menos que me cubra hasta el año del amago.

Si no recomendais el de vodafone,¿ recomendáis algún otro?, decir que tengo seguro de hogar y me consta que en algunos casos se cubren robos de móviles fuera del hogar pero no sé muy bien como va esto.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que te puedo decir, es que lo he contratado precisamente por si me pasa algo como lo que te ha sucedido. De todos modos sé a quien le cayó un iphone 5 al suelo rompiéndose la pantalla, y le cambiaron el teléfono sin problema.
 #4
Escrito   0  0  
Mira bien lo que te ofrecen porque normal mente solo puedes dar dos partes al año,uno por avería y otro por robo.
Tu móvil tiene 2 años de garantía con vodafone y el primero si vas directamente a una tienda Apple te lo arreglan o te lo cambian por otro nuevo.
A mi lo del seguro no me hace mucha gracia,si se te parte la pantalla del iPhone por 229€ te dan otro móvil nuevo en Apple,lo malo viene si te lo roban,pero con el seguro de hogar suele entrar el robo.
Ya te digo q todo esto es mi opinion,espero te sirva de ayuda...
Volver a Vodafone