[CHOLLO] 147 euros, Xiaomi Mi2 16GB Quad Core 1.5GHz 2GB Ram 16GBrom

17.302 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imperioso9
Puede que no sea el importe íntegro porque varía en función de la cotización dolar/euro. Y el dolar ha bajado estos días.

Mis estados son esos también. Estoy en finished asi que entiendo que mañana o pasado me llegará el ingreso. Simplemente era para comprobar porque el de "finished" me tenía un poco desorientado.

Espero concretar todo mañana.

Saludos y gracias


ya; luego he caido en que sería eso...prefiero haber perdido algo de dinero; a tener el pedazo de plástico ese imitado emoticon ummmmm

mañana nos comentas; pero seguro que te llega como a todos !

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #42
Escrito   0  0  
cantares5,

a ti también te devuelven el porte mas tarde verdad?

Eso influye en la diferencia del ingreso que han realizado.

AL final el cambio dolar/euro va a suponer poca la diferencia.

Saludos.

Vive y deja vivir...
 #43
Escrito   0  0  
El mio se ha hecho de rogar pero por fin Refund recibido, con el tipo de cambio he perdido unos 3€ pero encantado de que sea asi y no lo peor que también comentabais.

No se en dónde lei un comentario de la tienda (noticia que hablen) que eran originales y que no entendía por qué la gente se quejaba sin fundamento de que eran copias.... aun asi no me lo creo
 #44
Escrito   0  0  
Yo estoy en una situacion parecida, pero con otro articulo, en uno pone fund refound y en otro finished (ayer estaba tambien en fund refound), esto quiere decir que me devolveran el dinero?

Aclaro que en ambos pedidos nunca el vendedor llegó a enviar nada.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
Yo estoy en una situacion parecida, pero con otro articulo, en uno pone fund refound y en otro finished (ayer estaba tambien en fund refound), esto quiere decir que me devolveran el dinero?

Aclaro que en ambos pedidos nunca el vendedor llegó a enviar nada.



En unos días cambiará de esado a finish. Y tras esto otros días para que te ingresen el dinero en la cuenta.

Así me fué a mi y todo ok, lento pero correcto.

Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
Si, asi esta, tengo 2 cancelaciones, una que fue el lunes en Fund Refound y otra que fue la semana pasada que ya esta en Finish. De momento no he recibido nada, toco madera para no tener problemas, porque ponerse en contacto con esta gente no es cosa facil.

Saludos y gracias.
 #47
Escrito   0  0  
Tanquilo, yo estaba en tu misma situación, justo así con finish pero no pasaba nada. Date unos días y ya verás como te llega el dinero. Es difícil pero hay que tener paciencia

Saludos y suerte
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
Si, asi esta, tengo 2 cancelaciones, una que fue el lunes en Fund Refound y otra que fue la semana pasada que ya esta en Finish. De momento no he recibido nada, toco madera para no tener problemas, porque ponerse en contacto con esta gente no es cosa facil.

Saludos y gracias.


¿Te llegó la devolución del importe?