[CHOLLO] Posible chollo, movil/tablet 7" por 65$

852 4
 #1
Escrito   0  0  
Me limito a poner el enlace.... No la he comprado.. A priori, veo que le falla la memoria y que no admite 3G, pero lo mismo a alguien le interesa... (las 7" dan mucho juego):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, no quiero estropear el hilo, pero te comento un par de cosas antes de nada para que lo sepas, en yangbuy compre "dos buenas ofertas" de dos replicas de note 2, con android y to ese royo, y cuand llego a mi casa 80€ tirado a la basura, no tenia android siquiera, y realmente mala la atencion al cliente....

Despues viendo la tablet veo:
resolucion: 800 X 480
ram: 256Mb
memoria: 150Mb
V. android: 4.1 ----> es un 2.3 Modificado y baja bastante el escaso rendimiento.



Tombcat, mi intencion no es para nada estropearte el hilo, solo lo digo pos aclarar por si alguien no se da cuenta, si te molesta mandame un privado y edito

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
No es un chollo. Es bastante mala como tablet y como móvil...
256mb de RAM es muuuy poco
 #4
Escrito   0  0  
No deberia de sentarle mal todo lo contrario , una respuesta desde la experiencia , un consejo , pueden tomarlo o dejarlo .
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
No deberia de sentarle mal todo lo contrario , una respuesta desde la experiencia , un consejo , pueden tomarlo o dejarlo .

Nooo... si yo lo he puesto porke unas 7" por 67$ la veia de lujo (lo digo x experiencia porque tengo una elcano y toy muy contento cn ella)... pero visto lo visto es tirar el dinero....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com