[Noticia/Servicio Nuevo] Pepephone permite duplicar puntualmente la capacidad de Int

6.010 15
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mi me interesa incluso triplicar o 4xplicar la tarifa de datos. ¿que opciones ofrece Pepephone?
¿Solo se puede duplicar cuando llegas al 90? ¿Entre el 90% y el 100%? o ¿a partir del 90%? Si me he pasado digamos al 120% ¿Puedo pedir la duplicación?

Muchas preguntas, lo sé.

En la plaza mayor no se toma café con leche, se toman bocatas de calamares!!!
 #12
Escrito   0  0  
Y con la tarifa de 100 min y 300mb se puede ampliar?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresgss
Pues a mi me interesa incluso triplicar o 4xplicar la tarifa de datos. ¿que opciones ofrece Pepephone?
¿Solo se puede duplicar cuando llegas al 90? ¿Entre el 90% y el 100%? o ¿a partir del 90%? Si me he pasado digamos al 120% ¿Puedo pedir la duplicación?

Muchas preguntas, lo sé.

1212 emoticon sonrisa



Yo este mes tengo que subir sí o sí, porque uso el móvil como APN para la tablet fuera de casa. Y los datos vuelan...

No sé si duplicaré o si cambiaré a otra tarifa.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Yo este mes tengo que subir sí o sí, porque uso el móvil como APN para la tablet fuera de casa. Y los datos vuelan...

No sé si duplicaré o si cambiaré a otra tarifa.



estoy en la misma situación. en agosto voy a tener que trabajar con el portátil y necesitaré acceso a internet en abundancia. había pensado coger una tarifa de datos grande para ese mes haciendo tethering, pero quizá me valga con esta opción de duplicar los 800 mb... aunque he visto que internet con el portátil usando el móvil como módem hace que los mb vuelen...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
estoy en la misma situación. en agosto voy a tener que trabajar con el portátil y necesitaré acceso a internet en abundancia. había pensado coger una tarifa de datos grande para ese mes haciendo tethering, pero quizá me valga con esta opción de duplicar los 800 mb... aunque he visto que internet con el portátil usando el móvil como módem hace que los mb vuelen...

Recuerda usar el navegador Opera con el modo todoterreno activado (también hay versión para el móvil. Comprime las imágenes y el texto, de forma que descargas menos datos de los originales, y por tanto, las tarifas de datos duran más. Luego recuerda que a páginas como Youtube, conviene no acercarse.

La compresión de imágenes apenas se nota, y se gasta mucho mucho menos.

Si vas a necesitar mucho uso, quizás te sale más a cuenta coger una tarjeta prepago de Tuenti, sale con el IVA incluido a 7€ y pico el 1giga, y a 18€ y pico los 3gb.

Yo estoy así, tengo mi número en Pepephone, pero uso la sim de Tuenti para el internet ahora en verano (la cobertura de Movistar donde yo estoy es mucho mejor, y también va el internet algo más rápido).

Como solo tengo un móvil, tengo hecho un desvío por si me llaman al móvil y la sim de Pepephone no tiene cobertura, me suena el teléfono de Tuenti.


Los cambios de tarifa en Pepephone tienen un problema. Si te interesa para el mes de Agosto ponerte una tarifa de 1,2gb por ejemplo (así si duplicas tendrías 2,4gb), haz en cambio a finales de Julio, ya que solo se puede hacer un cambio de tarifa al mes.

Si cambias de tarifa el 1 de agosto de 800mb a 1,2gb , tendrás que esperar al 1 de septiembre para pedir el cambio a 800mb, pero como pasas a una tarifa de datos inferior, por lo visto, el cambio se produce ya en octubre, así que pagarás 2 meses de datos a 1,2gb.


Por lo visto los cambios de tarifa funcionan así. Solo un cambio al mes. Si el cambio es a una tarifa de datos superior, el cambio se hace al instante. Si te cambias a una tarifa inferior, el cambio no se hace al instante, sino que se programa para el mes siguiente.

De todas formas, consulta esto último en atención al cliente por si hubiera cambiado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
1212 emoticon sonrisa



Yo este mes tengo que subir sí o sí, porque uso el móvil como APN para la tablet fuera de casa. Y los datos vuelan...

No sé si duplicaré o si cambiaré a otra tarifa.


Yo estoy en tu misma situación, necesito datos para el ipad aparte de mi tarifa de pepe; así que he hecho lo que comentan algunos compañeros, me he pillado una prepago de Tuenti. Y lo siento por Pepe, pero tienen que espabilar un poco, y de cara al verano deberían haber sacado una tarifa tipo la de Tuenti que mucha gente usa estas tarifas para tener mas datos en sus desplazamientos de verano.
Volver a Pepephone