[AYUDA] Duda, actualizar aplicaciones, si o no?

19.622 16
 #11
Escrito   0  0  
En app de Play Store: menú, Ajustes, Actualizar automáticamente.

quote:
Originalmente escrito por murtrum
como le indico a android que no quiero que se actualicen solas las aplicaciones?

una vez me preguntó si queria actualizar todas y le puse que si, y ahora las actualiza sin avisarme y me consume internet 3G.

no le quiero poner que actualice por WIFI porque mi WIFI también va por 3G.

quiero que me pregunte si quiero actualizar o no.

gracias.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
En app de Play Store: menú, Ajustes, Actualizar automáticamente.

muchas gracias, ahora lo hago.

te mando un verde que son gratis.
 #13
Escrito   0  0  
Yo siempre actualizo
 #14
Escrito   0  0  
Yo actualizo siempre, excepto la app de hotmail, que siempre que actualizan es para peor.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Yo actualizo siempre, excepto la app de hotmail, que siempre que actualizan es para peor.

Yo en lugar de usar la apk de hotmail uso la que viene por defecto que se llama "Correo" (en mi SGS3)

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #16
Escrito   0  0  
Yo no las actualizo automáticamente, de hecho tengo muchas sin actualizar y si actualizo, siempre con wifi.

Hay veces que las "mejoras" hacen que la app deje de funcionar (sonado fue el caso de Maps con HTC Sensation, que forzaba el reinicio del móvil), y hace poco la app de lectura del Kindle también le ha dejado de funcionar a mucha gente tras la actualización. O la app de Hotmail, si la actualizais os dejará de funcionar y os pedirá que os instaleis la de Outlook en su lugar.

También hay apps cuyas actualizaciones lo que te hacen es meterte publi, en fin, que yo me leo siempre sus supuestas mejoras, y los comentarios de la gente (las más recientes y las de usuarios que tienen mi mismo modelo de móvil). Es lo mejor para evitarse sorpresas.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #17
Escrito   0  0  
Está bien cuando no tienes copias de seguridad para restaurar versión anterior.

Pero tiene un problema. Mayoría de las apps publican solo cambios de la última versión. Si pasaste 2 (o más) actualizaciones no puedes ver toda la lista de cambios. Tampoco es fácil localizar app recién actualizada entre 20 que no actualizas desde hace tiempo.

La solución es desactivar actualizaciones y notificaciones de GooglePlay y usar Changelog Droid, este si que guarda todo el historial. Ademas tiene un par de cosas interesantes como observar cambios de apps que no tienes instaladas.

quote:
Originalmente escrito por sebka
Yo no las actualizo automáticamente, de hecho tengo muchas sin actualizar y si actualizo, siempre con wifi.

Hay veces que las "mejoras" hacen que la app deje de funcionar (sonado fue el caso de Maps con HTC Sensation, que forzaba el reinicio del móvil), y hace poco la app de lectura del Kindle también le ha dejado de funcionar a mucha gente tras la actualización. O la app de Hotmail, si la actualizais os dejará de funcionar y os pedirá que os instaleis la de Outlook en su lugar.

También hay apps cuyas actualizaciones lo que te hacen es meterte publi, en fin, que yo me leo siempre sus supuestas mejoras, y los comentarios de la gente (las más recientes y las de usuarios que tienen mi mismo modelo de móvil). Es lo mejor para evitarse sorpresas.

Volver a Android