[BUSCO] Busco app para bloquear acceso al correo

691 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que busco alguna app que me permita bloquear el correo mediante un pin o patrón, por lo visto para cydia hay algo pero me gustaría saber si existe algo por el estilo sin jailbreak. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches compi. Si te refieres a bloquear el Mail de apple no se puede con ninguna aplicación o eso creo. Ya que son aplicaciones nativas y si no quieres recibir el correo sólo tendrías que quitar la cuenta. Tendrías que bajar una aplicación para gestionar el correo y después una aplicación para poder bloquear con código las apps descargadas. Un saludo y espero que lo resuelvas

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #3
Escrito   0  0  
Utiliza el control parental que trae iOS de casa, configuralo para mail y ya esta. Esta opcion esta en "Ajustes -> General -> Restricciones" y desde ahi puedes activar lo que quieres hacer.

Saludos.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #4
Escrito   0  0  
Compañero dime como has hecho lo de ponerle codigo al Mail nativo desde restricciones porque serías la primera persona que conozco que lo ha hecho, jeje. Un saludo

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Utiliza el control parental que trae iOS de casa, configuralo para mail y ya esta. Esta opcion esta en "Ajustes -> General -> Restricciones" y desde ahi puedes activar lo que quieres hacer.

Saludos.


En restricciones estuve trasteando ya, pero solo se puede configurar para que restrinja que se modifique la configuración del correo, no impedir que entren al correo, o por lo menos fue lo que yo vi. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefer84
Compañero dime como has hecho lo de ponerle codigo al Mail nativo desde restricciones porque serías la primera persona que conozco que lo ha hecho, jeje. Un saludo

Sin jail es lo más parecido que podrá hacer.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Volver a iOS