Cambios Tarifa Plana Internet 3

11.180 26
 #21
Escrito   0  0  
Impresionante, 4 pavos por 100 megas guarros, sabeis si en contrato también van a poner esa restricción???
 #22
Escrito   0  0  
Yo ya me he dado de baja también.
También llevaba desde Febrero usando esta tarifa con el limite ya no me interesa, 100Mb se pueden gastar muy rápido.
 #23
Escrito   0  0  
3 euros semanales por 100mb de mierda? 12 euros para tener solo 400mb? Estáis locos o qué? No hay alternativas ni nada de OMV's con consumo mínimo!

No me extraña que mes tras mes Movistar pierde una media de 100 mil clientes, con esas tarifas, una vez abres los ojos y descubres las OMV te indignas de los años que has sido estafado
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadufo
3 euros semanales por 100mb de mierda? 12 euros para tener solo 400mb? Estáis locos o qué? No hay alternativas ni nada de OMV's con consumo mínimo!

No me extraña que mes tras mes Movistar pierde una media de 100 mil clientes, con esas tarifas, una vez abres los ojos y descubres las OMV te indignas de los años que has sido estafado


No hay una tarifa que sea igual de buena o mala para todo el mundo.
Está claro que las tarifas de prepago de Tuenti, por ejemplo, le dan mil vueltas a cualquiera de Movistar para datos o voz.
Concretamente yo usaba el Bono semanal de Movistar:

1/Se podía activar o desactivar a voluntad con un simple SMS. Nada de pelearse con el SAC.

2/Se podía activar en cualquier tarjeta de prepago, sin importar la tarifa que tuviera.

3/Se podía alimentar mediante pequeños traspasos de saldo, bastaba con mantener 4€ para la renovación

4/La conexión se mantenía estable después de agotarse el bono, con mejor velocidad que el bono 8 de Yoigo (misma cobertura) Vodafone o Carrefour, que son las que he probado en prepago

Todo lo anterior no lo he encontrado en otra tarifa para mi tablet, la mayoría de las tarifas o bien:
1/ cobran el exceso en prepago.

2/reducen velocidad hasta inutilizar la conexión.

Aunque lo pueda parecer, no estamos locos...emoticon guiño

sabemos lo que queremos
 #25
Escrito   0  0  
Que poca vergüenza tienen, han cambiado solo la letra pequeña, pero en la pestaña principal sigue diciendo:

Internet ilimitado y los primeros 100MB semanales a máx. velocidad.
Cuando ahora lo de ilimitado es mentira..., es muy limitado.

http://www.movistar.es/particulares...rifas-movistar/
pestaña "Tarifas para Navegar"

s2.
 #26
Escrito   0  0  
Me parece una vergüenza que pese a haber cambiado las condiciones siga poniendo lo siguiente:
http://www.movistar.es/particulares...rifas-movistar/
En la pestaña "Tarifas para navegar"

quote:
Internet ilimitado y los primeros 100MB semanales a máx. velocidad.

Ya que en prepago cuando llegas a los 100MB no te reducen sino que te cortan los datos..., vamos que de ilimitado nada
 #27
Escrito   0  0  
- ¿Podeis confirmar que una vez consumidos los
100 MB se corta internet?

Tengo un familiar que una vez consumidos los 100 MB (segun
el programa Android 3G Watchdog) sigue enviando Wathsapp

- ¿Que programa usais para ver datos consumidos?

Gracias.
Volver a Movistar