Ninguna ventaja en linea móvil adicional Movistar Cero con Fusion ?

3.457 2
 #1
Escrito   0  0  
* He estado mirando que si pillo Movistar Fusión, si cojo también a la vez una linea movil adicional Movistar Cero, sale igual que si la cojo independiente y no lo veo nada lógico.
No es normal que si coges Mv Fusión con esta linea adicional, el contrato de Fusión tenga 12 meses de permanencia para linea y móvil y la linea adicional móvil Mv Cero tenga 18 meses de permanencia??

Entonces para qué cogerla como adicional si no tiene la misma permanencia que Mv. Fusión?
 #2
Escrito   0  0  
lo subo que interesa.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que parece incongruente, pero es que según me dijeron el otro día en el 1004, más concretamente en el Dpto. de Calidad, si coges MS Fusión Cero puedes añadir hasta cuatro líneas con el Contrato Movistar Cero por 9 euros + IVA con una permanencia de 18 meses, o puedes contratar otra línea con las mismas características que Fusión por 20 euros + IVA, con su permanencia de 12 meses. Aunque parezcan lo mismo, eso pensaba yo, son dos cosas completamente diferentes. Por un lado va el Contrato Movistar Cero y por otro las líneas adicionales de Fusión. El primero, no necesariamente debe ser del mismo titular y en el segundo si que debe estar todo a nombre de la misma persona. El día 1 de junio se supone que desaparece el Contrato Movistar Cero, entonces qué va a pasar; qué opciones tendremos a partir de entonces en Fusión Cero. ¿Solamente podremos contratar líneas por 20 euros?, ¿no habrá opciones más económicas?
Volver a Movistar