[CONSEJO] ¿Me compro el Galaxy S3 o el Nexus 4?

7.743 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo he tenido el s3 y ahora tengo el nexus 4 y te recomiendo el nexus 4

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
he tenido varios S3 y el Nexus 4, me quedo con el Nexus.
 #13
Escrito   0  0  
Finalmente me quedo con el Nexus 4 del compañero porzino. La verdad ambos están reñidos, pero me quedo con las actualizaciones del Nexus, la RAM y el procesador porque 16gb me sobran (tengo el Arc S con la microsd de 8gb y tengo 2 libres).

Gracias a todos por vuestras respuestas!
 #14
Escrito   0  0  
En mi opinión se reduce a Cámara o todo lo demás.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Hay varios hilos multipagina que hablan del tema, te recomiendo que los busques, así podrás sacar en claro que ni uno ni otro es mejor al otro, cada uno destaca en cosas diferentes.

Los que aconsejáis uno de los dos sin ningún tipo de dudas, sin ni siquiera argumentar porque, no os entiendo.

Yo ahora mismo recomendaría el S3 (porque el Nexus a veces da problemas en la notificaciones), pero tengo claro que el Nexus 4 es mejor movil en prestaciones, fluidez, precio, pantalla, materiales, actualizaciones y garantia (casi nada).

Al creador del hilo, lo que comentas es correcto, excepto lo de los gráficos, que no se de donde lo has sacado.

Y por ultimo, la única manera de conseguir el S3 más barato que el Nexus 4 es con la promoción de Samsung de este mes, o sea que en precio bastante igualados también.

En resumen, difícil elección.

Saludos.


hay 3 opciones:

A) Argumentarlo una vez y luego aconsejarlo sin argumentar las demas veces.
B) Argumentarlo 800 veces al mes las mismas preguntas.
C) Cagarse en la madre del que abre el hilo..

prefiero la primera emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por challs2211
Yo he tenido el s3 y ahora tengo el nexus 4 y te recomiendo el nexus 4

Saludos


+1

Los 2 GB de RAM del Nexus 4, la fluidez del SO no la he tenido con el S3 ni con ROM modificada como Omega. En materiales, mucho mejor que el S3.

No he hecho nada en falta con respecto al S3. Eso sí, lo que guardo del S3 son sus auriculares, que son muy buenos y el Nexus viene sin ellos.

.
 #17
Escrito   0  0  
Has elegido bien. Yo por probar sería capaz de cambiar mi S3 por el N4.

Los que tuvisteis el S3 al principio, ha cambiado bastante, con las últimas actualizaciones va muchísimo mas fluido.

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #18
Escrito   0  0  
Por esa diferencia me lo pensaría, pero e Nexus 4 gana de calle en TODAS las prestaciones menos en Cámara, MicroSD y radio FM. Todas...

Vive
 #19
Escrito   0  0  
sin duda Nexus 4, he tenido los dos y este le supera al s3 en todo salvo en camara y sonido.

fluidez inigualable, mejor pantalla, mejores materiales, Android puro, mas RAM etc...

para mi no hay color

Soy de Madrid
Volver a General