Bateria Iphone 4-cambiarla

12.127 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Si se puede saber el apn por la fecha de fabricación del móvil.Un saludo.emoticon guiño emoticon guiño

Alguna web o algo para saberlo?

Gracias.

Esto es un infierno.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Alguna web o algo para saberlo?

Gracias.


No hace mucho estaban puestos en la página de incidencias y soporte de apple.Ahora no lo encuentro.
 #13
Escrito   0  0  
Ok si encuentras algo, por favor, comenta!

Esto es un infierno.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
El APN viene escrito en la batería, por lo cual en teoría hay que abrirlo para verlo.

También interesa saber si existe alguna forma de conocer el APN de un iPhone 4 sin abrirlo.


Sólo es quitarle la tapa, es muy muy sencillo.

Este es un tutorial para el boton home, verás que en los primeros pasos le quitas la bateria.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo por 4€ en ebay compre los destornilladores especificos. Supongo que sabiendp el APN en ebay u otras tiendas encontraras facil una bateria nueva emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Y estas baterías funcionan bien? No es mejor llevarlo Apple y que te lo cambien ellos?


Saludos!

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikevm
Y estas baterías funcionan bien? No es mejor llevarlo Apple y que te lo cambien ellos?


Saludos!


Eso es lo que quiero saber yo tambien, si esas baterias funcionan bien o al ser tan baratas, dentro de 4 meses estare en las mismas.

Un saludo y muchas gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru
Sólo es quitarle la tapa, es muy muy sencillo.

Este es un tutorial para el boton home, verás que en los primeros pasos le quitas la bateria.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo por 4€ en ebay compre los destornilladores especificos. Supongo que sabiendp el APN en ebay u otras tiendas encontraras facil una bateria nueva emoticon sonrisa


Bueno, el tutorial más o menos lo conocía, pero al no tener el destonillador preguntaba si hay forma de saberlo antes.

Gracias de todas formas!

Esto es un infierno.
 #18
Escrito   0  0  
Que version de ios tienes?? Una batería con 1 años y 8 meses, no crees que es poco tiempo para que casque??
Yo de ti empezaría por buscar un actualizar tu i4 en buscar de una mejora de autonomía y si ves que no se arregla, pues piensa en cambiarla.

Un saludo

Volver a iOS