[AYUDA] Canje de puntos acumulados en Movistar Autónomos

1.530 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
No tengo ni idea de como funciona el tema de los puntos en movistar autónomos (de hecho, en particulares tampoco estoy muy actualizada, ya que hace un par de años que no estoy en movistar). He conseguido averiguar algunas cosas leyendo algunos post, pero sigo teniendo algunas dudas.

Mis dudas principales son: ¿Los puntos se acumulan por línea o por CIF? Y los canjes, ¿se asocian a una línea concreta? Si se portan parte de las líneas a otra compañía, ¿los puntos que habían acumulado esas líneas se pierden?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Los punto por lo que yo se son por nif - cif etc. no por numero.
Desde este mes nos roban mas, antes 500 puntos 1€, ahora 2000 puntos 3€ y esto no es todo, los precios de los móviles los han subido aun mas.
Creo que los puedes usar con cada numero que tengas, pero para lo que sirven ahora.

Con esta política, como no van a perder lineas todos los meses, bueno me callo que si no me saltan las chispas. Todo se pega, recortes, recortes y recortes.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la info!
La cosa es que no quiero que al portar varias líneas (la mayoría) hacia otro operador movistar se quede parte de los puntos por estar, de alguna manera, asociados a las líneas que lo generaron.
Si esto no es así, sin problema, pero si al portar los puntos "se desvanecen por arte de magia", entiendo que es mejor aprovecharlos antes de portar! Evidentemente, con una de las líneas que no porta, para evitar penalizaciones.
Por cierto, he leido que las permanencias asociadas a un canje son de 12 meses, ¿alguien lo puede confirmar?
Volver a Movistar