[AYUDA] Tiempo para volver a "amagar"

1.294 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Sé que estará mas que comentado pero hay miles de mensajes y es bastante complicado encontrar algo.

Teniendo una permanencia de 24 meses (Desde 2011), es posible amagar pasados 12 meses o hay que esperar 18?

Es para intentar conseguir un movil básico a precio cero o muy poco dinero porque se ha estropeado el Neo que tenía.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
12 meses y un día. Pero esto Esta requete explicado, usa el buscador hombre!

emoticon feliz

Iba yo de peregrino...
 #3
Escrito   0  0  
Buenas. A partir de 12 meses ya puedes amagar

Carpe Diem!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
12 meses y un día. Pero esto Esta requete explicado, usa el buscador hombre!



quote:
Originalmente escrito por jgrios
Buenas. A partir de 12 meses ya puedes amagar


Muchisimas gracias por la respuesta, verde para los 2 emoticon sonrisa

Y si además ya me podeis decir alguna compañía que NO cobre por hacer el amago... me arreglais el día jeje

GRACIAS!!!!
 #5
Escrito   0  0  
366 dias para obtener móvil y descuento.
Sí sólo quieres descuento, cuando quieras.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Simyo te hace un cargo de 3€ y pico, pero al rechazar la portabilidad te lo devuelve. Te lo digo porque YO lo he hecho y me lo han devuelto al momento, por tanto es gratis.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas maresiko

Por el foro mucha gente está portando a movistar prepago llamando al 1004. La cosa es que a lo mejor quieren cobrarte 50€ por cancelarlar, pero al no tener ningún dato bancario tuyo difícilmente lo van a poder conseguir (además que Vodafone anda comprometiéndose a pagarlos ellos)

Orange CREO que no cobra nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maresiko
Muchisimas gracias por la respuesta, verde para los 2 emoticon sonrisa

Y si además ya me podeis decir alguna compañía que NO cobre por hacer el amago... me arreglais el día jeje

GRACIAS!!!!


Porta a prepago movistar tiene mas fuerza que yoigo por ejemplo, te ofreceran mejores ofertas.
Volver a Vodafone