[AYUDA] Conseguir smartphone

1.371 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo adsl y fijo con Movistar y movil de tarjeta con tuenti. Quiero tener internet en el movil pero necesito un smartphone, mi móvil tiene como 6 años y no vale para navegar. Mi idea es coger un contrato del tipo 7-9 euros con llamadas a 0-1 céntimo y 500Mb-1Gb. No me interesa tuenti pues si me paso del GB me cobran el exceso. No amago pues que te cobren por el exceso es un rollo. He estado mirando cambiarme a otra compañia pero lo único que he encontrado es comprar un smartphone y subencionarlo. Así que se me ha ocurrido utilizar mi adsl y fijo para amagar. Pensais que si amago con el adsl y el fijo puedo conseguir un smartphone decente de Movistar, si es así ¿Qué smartphone pensais que puedo pillar con la tarifa que he comentado anteriormente?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Olvidate, actualmente con amagos se esta consiguiendo iphone4 pero con tarifa total.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.
Entonces si hago amago de cambiar el adsl + fijo a Orange, por ejemplo, crees que no puedo conseguir un smartphone más sencillito que el iphone4. La tarifa total que comentas, en qué consiste.

Gracias y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Pregunta en varias tiendas y busca alguna que por hacer la fusión te descuente 120€. Si el móvil vale menos te saldrá gratis.
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa total que comentas, en qué consiste.

He estado mirando la tarifa de Orange que combina movil y adsl pero el smartphone te lo subvencionan.

Sin embargo en vodafone parece que el smartphone te sale mucho más barato aunque no me han salido los precios que dicen para el Vodafone Integral.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Pregunta en varias tiendas y busca alguna que por hacer la fusión te descuente 120€. Si el móvil vale menos te saldrá gratis.

Yo hice lo que aqui pone el compañero y consegui el movil totalmente gratis con fusion cero.
El unico inconveniente es que firmas una permanencia de 12 meses.
No obstante, si lo que buscas es solo movil, en dichas tiendas con el descuento de 120€ puede hacer la portabilidad a contrato cero (pagas solo el establecimiento de las llamadas, con una duracion maxima por llamada de 120min, y tienes 500 mb para navegar) a 9€+iva mensuales, y te regalan un movil android
Volver a Movistar