Los 10 misterios de la economía para idiotas

969 3
 #1
Escrito   0  0  
Los 10 misterios de la economía para idiotas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que el idiota es el que se cree muchas de esas mentiras y falsedades que ponen en esa foto. casi todas ellas se pueden desmontar si hacer apenas esfuerzo. pero para qué voy a perder el tiempo, si mañana volverás con lo mismo?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piskeante
yo creo que el idiota es el que se cree muchas de esas mentiras y falsedades que ponen en esa foto. casi todas ellas se pueden desmontar si hacer apenas esfuerzo. pero para qué voy a perder el tiempo, si mañana volverás con lo mismo?

No digas que lo harías sin esfuerzo, que hasta a tí podrían rebajarte el sueldo en estos tiempos si no te esfuerzas.... ya sabes....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piskeante
yo creo que el idiota es el que se cree muchas de esas mentiras y falsedades que ponen en esa foto. casi todas ellas se pueden desmontar si hacer apenas esfuerzo. pero para qué voy a perder el tiempo, si mañana volverás con lo mismo?


Tu modelo ideal y el de verdad es el que ha llevado el PP, ¿cierto? emoticon sonrisa

Volver a Política