[AYUDA] [TUTORIAL] DESPERSONALIZACION ROOT XPERIA T - CWM y [NUEVO]PARCHE SKANDY JELLY BEAN

57.018 98
 #91
Escrito   0  0  
En la carpeta \system de Android hay un fichero llamado build.prop.

Este fichero contiene los parámetros de arranque de Android.

Entre estos parámetros hay una serie de líneas que indican el modelo de móvil, versión de Android y Nº DE COMPILACIÓN.

La información de la compilación una vez aplicado el parche es 9.1.A.0.492y los xperia T ya van por la 9.1.A.1.141.

Para solucionarlo, ya que solo se trata de información heredada de la rom desde la que supongo se realizó el parche o parte de el pasa por:

1- descargarse de google play un editor para build.prop (hay un par)

2- instalarlo y ejecutarlo

3- Hacer backup del fichero (desde la misma palicación lo permite)

4- Editar el fichero

5- en todas las líneas que ponga 9.1.A.0.492 sustituirlas por el numero de compilación que tengáis realmente, la ultima de sony, si habeís actualizado el xperia T por pccompanion es la 9.1.A.1.141.

6- Una vez acabado grabais y reiniciais el móvil

No es nada grave, pero no queda bonito ver una compilación que no se corresponde.

Saludos.
 #92
Escrito   0  0  
Bien ai con lo que dijo raul1958, ahora alquien a instalado el android 4.2.2 en su xperia t??
 #93
Escrito   0  0  
Muchas felicidades por el tutorial. He instalado la rom tal com dice el tuto, pero despues no he podido actualizar a la 141.
Con la 140 he hecho el resto y funciona bién.
Puedo instalar el parche con la 140?
Antes de empezar tenia el bootloader abierto pero no era root, por si tiene algo que ver.
Muchas gracias
 #94
Escrito   0  0  
Impresionante tuto y muy fácil de realizar con los pasos.
 #95
Escrito   0  0  
Os recuerdo que la contraseña del parche es sk4ndyxp3r14
 #96
Escrito   0  0  
excelente post muy buen explicado mi pregunta es la siguiente me han traido un xperia t lt30a de españa yo estoy en peru si lo lo cambio de rom con la q esta aqui funcionada para hacer llamadas
 #97
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Me instale el parche con la 140 y todo funciona perfecto. Probe varias veces empezar de cero pero no hay forma de actualizar a la version 141, siempre da un error y no la acaba.
Cuando empeze este tuto tenia el movil con el bootloader abierto ya que era libre de fabrica pero ahora en el menu de servicio dice bootloader unlock allowed: No, y con el root checker dice bootloader s1 y en root info dice
SU - Root Acces - UID/GID - Unix Utils - PATH.
No se si necesito volver a abrir el bootloader ya que tengo el numero de sony para hacerlo, o bien ya no es necesario teniendo instalada esta rom con la version 140 y el parche.
Muchas felicidades por el tuto con el currazo que lleva.
 #98
Escrito   0  0  
He instalado todo lo llevo utilizando una semana y me va bien en general, la batería me sigue durando poco eso si.
El problema que veo son las app del parche que vienen sin licencia y algunas no funcionan.
Swype-Dragon no va pide licencia. Y el Superusuario es la versión gratuita y cuando instaló la versión pro, me pide licencia google y no va.
Las app del parche vienen bloqueadas y no se pueden desinstalar, de forma que a la hora de actualizarla me da conflicto de licencias, intente parchear google play y no deja. Quise cambiar SuperUsuario por SuperSU pro de chainfire pero no me deja borrar el superusuario del parche, instalo SuperSU pero no me aparece el icono de la app. Como puedo arreglar esto?
 #99
Escrito   0  0  
He realizado casi todos los pasos indicados claramente en el post, ahora solo queda el ultimo paso, hasta ahora todo bien, espero que siga asi.

Gracias por compartir
Volver a Sony